Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Tienda on line de ropa de bebé Le Petit Company

16/09/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando estaba de siete meses empecé a comprar moda bebé. Mi hermana y mi madre se empeñaban en que tenía que tener lista la canastilla. Yo me lo tomaba con calma pero por las noches, con mi insomnio, iba mirando por internet las marcas que he conocido a lo largo de estos años de Blogmodabebé y que me gustaban para Valentina. La suerte es que muchas de ellas están en Le Petit Company, la tienda on line de ropa para bebé: Aden and Anais, Babidu, Bota Safari, Cri-Cric London, Hunter, Laranjinha, Martín Aranda, Minnetonka, Mon Marcel, Paz Rodrí­guez, Ugg Australia, entre otras. También tienen moda infantil hasta los 8 años, looks preciosos para niños y niñas ¿Cuántas mamás compráis por internet? Seguro que muchas. Pues ahora, para todas vosotras y por gentileza de Le Petit Company, sorteo un vale de 100 euros para que podáis gastar en esta web. ¡Os costará escoger! Todo es precioso. Si seguís leyendo veréis cómo participar, es muy sencillo.

image

Belén Marsá es la emprendedora que hay detrás de Le Petit Company. Hace una selección fantástica de marcas. Encontraréis colecciones de temporada pero también básicos atemporales que os irán de fábula para el bebé. Si no tenéis tiempo de ir de compras o la barriguita ya no os deja trotar de tienda en tienda es una excelente idea comprar en esta tienda online de ropa de bebé porque tienen buena relación calidad-precio y os darán un buen trato. Por cierto, tenéis incluso un outlet de moda bebé que no podéis dejar de visitar.

image

Tenéis tallas de primera y para los bebés hasta los 24 meses looks completos, ideales para regalar, bodies y pijamas, camisas, camisetas, chaquetas, jerséis, faldones, vestidos, peleles, ranitas, cubrepañales y otros complementos como toquillas, mantas y sacos.

Más sobre

image

Para niños y niñas tenéis moda infantil hasta los 8 años con looks preciosos de marcas como Mon Marcel o Paz Rodrí­guez que ya sabéis que recomiendo mucho en este blog de moda infantil.

image

Para ganar los 100 euros y comprar ropita tan bonita como la que veis en las imágenes tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook:

2. Seguir a Le Petit Company en Facebook también:

3. Hacer vuestra propia selección de producto en su tienda on line de ropa para bebés y moda infantil y dejar un comentario bajo este post explicando qué compraríais. Ahora sois vosotras las personal shoppers.

El sorteo lo haremos el martes 30 de septiembre. Pueden participar los y las lectoras de Blogmodabebé de España (Península y Baleares). Solo se aceptará un comentario por participante ¡Mucha suerte!

image image image image image image image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
7287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.