Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Tienda de productos Fiat

04/08/2010 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiat Store

La Tienda de productos Fiat (Fiat Store) será bien recibida por los apasionados de la marca, en ella podrán encontrar todo tipo de objetos con un denominador común, ensalzar la marca Fiat.

En Fiat Store podrás encontrar bicicletas, maletines para ordenadores portátiles, cazadoras, gorras, miniaturas que reproducen algunos modelos de Fiat, zapatillas, relojes o camisetas de edición limitada entre otros productos.

Claro que en la tienda de productos Fiat también encontrareis otros accesorios con los que personalizar vuestro Fiat 500, insignias, pegatinas, fundas de llaves, bolsas de maquillaje para el coche (ideal para las chicas tuning), pomos de cambio de marcha, molduras cromadas, redes de maletero, porta esquíes, etc.

Complementos y accesorios Fiat 500

En Fiat Store la variedad de productos es amplia y los precios son más caros al ser productos de edición exclusiva, algo que no sorprende y que es una tónica dominante en la mayoría de tiendas exclusivas de una marca de coches, un ejemplo evidente sería la tienda de Ferrari.

Coincido con Actualidad Motor, los precios no son populares, pero si quieres lucir o regalar un producto Fiat exclusivo con garantía de calidad, el mejor lugar para adquirirlo es la Tienda de productos Fiat.

Tienda de productos Fiat


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.