Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La tienda de peluquería para todos los usuarios

26/10/2009 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

latiendadelapeluqueriaSe acabó el conseguir productos de peluquería sólo en lugares especiales y a precios desorbitados. Gracias a latiendadepeluqueria, que cuenta con un equipo de profesionales (peluqueros y expertos en la materia), tienes miles de productos sobre peluquería (productos, tratamientos, cabello… ) que puedes adquirir tranquilamente desde casa.

Además, tienen las mejores marcas del mercado: Loreal, Wella, Ghd, Tahe, Gama, Corioliss, Schwarzkopf… para que puedas tener tu cabello cuidado y con un aspecto deslumbrante, todo ello con el asesoramiento de un equipo que resolverá tus dudas a través de chat o e-mail.

Algunos ejemplos son el alisador schwarzkopf bonacure time restore Q10 200 ml, un spry tratante ligero de uso diario con Tecnología Q10-Colágeno que estimula las raíces del cabello maduro para activar la producción de los dos tipos de keratinas que disminuyen con el paso del tiempo y refuerza la estructura interna del cabello. Lo tienes por 11′ 35 euros.

Por otra parte, tenemos diversos tipos de champús. Tratantes, para cabellos finos, antigrasa, para cabellos secos, para tintes y permanentes… Uno de los mejores es el champú de tratamiento Linecure. Especialmente desarrollado para combatir el exceso de secreción de las glándulas sebáceas.

Está indicado también para tratar casos de caspa grasa (con escamas). Es un champú muy suave, de textura densa, de agradable olor frutal y tiene efectos refrescantes y relajantes, previniendo cualquier picor durante y después del lavado. Su precio es muy bajo: 6′ 92 euros.

Si tienes el pelo rizado, en la tiendadepeluqueria hay diversos geles y espumas que te harán sacar un rizo perfecto. La espuma intercosmo insolent te da beneficios para tu pelo. Es especialmente indicada para dar cuerpo al cabello fino, indicada para todos los largos, fija el pelo manteniendo la elasticidad del cabello y lo deja suave y sedoso. Su precio es de risa: 12 euros.

Además, no te pierdas los diversos tintes de pelo que tienen. Son sorprendentes por sus colores y naturalidad. Todos contienen fitoesteroles, vitaminas A, D y E, glicerol, moléculas protectoras del color, extractos vegetales y aceite de aguacate. Y todos los tubos de tinte se mandan con el oxidante para mezclar de regalo. Los precios oscilan entre los 6 y 7 euros.

Totalmente profesional es el secador kiu iónico profesional 2000w + 2 boquillas. Es silencioso, equilibrado y muy potente. Tiene dos velocidades y tres temperaturas. Con toque directo de airte frio y filtro de aire desmontable, está equipado con dos tamaños de boquilla.

Si tienes el pelo liso y lacio y quieres hacerte unas ondas de vez en cuando, esta web te ofrece el ondulador en kit kadaperm flexion C (cabellos coloreados) 320 ml y contiene 120 ml liquido ondulante + 200 ml neutralizante. Para un resultado fácil y eficaz y, sobre todo, barato a 5′ 95 euros.

También tienen un apartado especial de estética, donde adquirir maquillaje, cremas de manos, serums faciales, pinzas para pelo y para depilar y muchos otros utensilios que no te puedes perder para estar cada día más guapa.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
12296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.