Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Una tienda online en 60 segundos como idea de negocio

17/04/2010 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Zlio es un sitio web que permite a cualquiera crear una tienda online en cuestión de minutos. Zlio ha visto a más de 350.000 tiendas recurrir a su servicio, pero recientemente nos encontramos con un nuevo competidor con un toque ligeramente diferente: tinypay.me.

Al igual que Zlio, tinypay.me, con sede en Nueva York, permite a cualquier usuario crear una tienda en 60 segundos. No se requiere tener una cuenta, sino que los usuarios se limitan a indicar cuáles son los productos que desean vender, a qué precios, y si les gustaría donar parte de sus ventas a la caridad.

Ambos, bienes físicos y virtuales se pueden vender a través del sitio, con imágenes para de los mismos en el mundo real; las tiendas también pueden ser etiquetadas geográficamente. De cualquier manera, tinypay.me a continuación crea una página única para cada producto y un enlace permite a los usuarios incluir esos productos en sus propios sitios.

Todos los pagos se tramitan a través de PayPal, con una cuota para tinypay.me del 5 por ciento del precio de venta total. Si un vendedor dona un porcentaje de sus ventas a la caridad, tinypay.me dona el mismo porcentaje de su cuota también.

Es una gran idea de negocio para colaborar con otros a que surjan y el tema de la caridad le da una publicidad constructiva. Para tomar en cuenta la idea.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.