Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

La tienda online perfecta

12/04/2011 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tiendas online de empresas de moda no dejan de aparecer, la última ha sido la de Blanco e Inditex ya ha anunciado el lanzamiento de la tienda online de otras de las empresas de su grupo. Nosotras siempre hemos sido fervientes defensoras del comercio online, no vamos a contaros ahora sus ventajas que todas conocemos, pero sí queremos hablar de algunos aspectos que harían que mejorase la forma de comprar o incluso que ganasen compradoras.

image

-Tiempo de compra. En algunas tiendas online desde que añades un producto a la cesta te lo reservan durante media hora, para que puedas navegar y mirar otros productos. Esto es muy práctico sobre todo cuando hay rebajas, quedan pocas unidades o tallas. De la otra forma es un poco frustrante que cuando vayas a pagar 15 minutos después de haber seleccionado una prenda te digan que ya está vendida y no haya más unidades.

image

- Modelos. Somos conscientes de que incluir modelos para mostrar las prendas es más caro para la empresa, pero nos parece muy necesario, no porque así sepamos cómo nos va a quedar a nosotras, pero sí podemos ver el corte de la prenda, si el pantalón es de cintura más alta o más baja, etc.

image

- Medidas. Este es un tema que personalmente me tiene frita y que me echa para atrás en algunas compras. Me explico: No entiendo como la mayoría de las tiendas no ponen lo que miden las faldas por ejemplo, después resulta que esa falda que creías que  no era tan corta, como seas alta no te tapa nada o esa falda que creías era por encima de la rodilla te queda con un largo estilo monjil que no te apetece nada.

image

En algunas tiendas vemos a las modelos, pero claro hay que calcular que si la modelo mide sobre 1, 80 y le llega por la rodilla, a mí me llegará por ... Todo un lío que se solucionaba con una mejor descripción del producto.

image

- Complementos. Más de lo mismo. Si no ponen imágenes de las modelos con el bolso y no ponen cuanto mide, cómo sabemos cómo es el bolso.

image

Estas son algunas características que nos gustaría que tuviesen todas las tiendas online, no sólo algunas y queremos compartáis con nosotras la vuestras, a ver si alguien nos lee y toma buena nota.

¿Qué cambiarias de las tiendas online? ¿Qué añadirías?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
4787
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.