Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susanazyz escriba una noticia?

Tienda online de artículos de fitness

09/08/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fitness Store gracias a su pasión por el deporte ha creado su nueva tienda online con la colaboración de informáticos, SEO y especialistas del fitness para ofrecer la mejor calidad al mejor precio, haciendo especial atención a las exigencias de sus clientes

Fitness Store nace en el 2010 y gracias a su esfuerzo ha conquistado la confianza de sus clientes, convirtiéndose de hecho en protagonista en un mercado de continuo crecimiento. La intención de Fitness Store es proponer productos innovadores de alta calidad para el deporte, fitness, cuidado del cuerpo, tiempo libre... etc, haciendo especial atención a las exigencias del cliente y ofreciendo condiciones y precios favorables gracias a la excelente relación consolidada con las más importantes marcas del mercado. Motivados de la pasión por el deporte está en constante expansión aumentado la variedad de sus productos y de los servicios ofrecidos.

Fitness-store.es es una tienda online especializada en la venta de aparatos de fitness, musculación, aerobic, yoga, rehabilitación, estética y todo aquello que tenga que ver con la filosofía del cuidado del cuerpo y con una vida sana con total bienestar.

Esta nueva tienda de venta de productos de fitness online ha conseguido en poco tiempo estar en boca todos gracias a la calidad de sus servicios de atención telefónica, la asistencia post venta y la comercialización de aparatos de alta gama y gran calidad, manteniendo precios de compra accesibles para todos (cintas de correr, plataformas vibratorias, bicicletas estáticas.... etc).

Como última novedad ofrece a todas aquellas personas que por cualquier motivo no deseen comprar un aparato de fitness (cinta de correr, plataforma vibratoria...) la posibilidad de alquilarlo en su tienda online a precios muy asequibles por el periodo de tiempo que se necesite.

Fitness-store.es es una tienda online que tiene en cuenta las exigencias de sus clientes, siempre dispuesto a mantenerse en primera línea para estudiar y proponer el mejor producto al mejor precio.

Fitness Store

Plaza Bandas de Musica, 9

46013 Valencia

Tel. 961138176


Sobre esta noticia

Autor:
Susanazyz (1 noticias)
Visitas:
3227
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.