Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Nueva tienda italiana de cocinas y baños en Barcelona

26/06/2010 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estilo, elegancia, glamour… todo ello definen la cocinas y baños de nuestras casas, con estilo propios que vienen cargados de personalidad.

Y esto lo tenemos en la nueva tienda de diseño italiano en cocinas y baños, Boffi, en un extraordinario flagship store, ubicado en la calle Ferran Agulló de Barcelona. Con un espacio 360 m2, se exponen las creaciones exclusivas e innovadoras de la firma.

No te pierdas su colección de cocinas de gran diseño en su catálogo y en la exposición de este nueva tienda, donde ver los modelos, tales como Aprile y Duemilaotto, los dos de Piero Lissoni +CRS; K14, de la colección Norbert Wanger; Case System 5.0, también de Lissoni; y el modelo Xila 09 de Massoni.

Los Baños se reinventan con una fusión de estilo, convirtiéndose en un espacio cada vez más importante donde el relax está siempre presente. En este singular espacio de la casa, destacan la bañera y lavabos Sabbia de Fukasawa; composiciones de mubles de baño Universal y bañera Iceland, ambos de Lissonio las duchas D09 y D10 de Adolini.

Con más de 70 años de historia, la empresa familiar Boffi -creada por Piero Boffi y a cuya gestión se han incorporado los tres hijos del fundador- se ha convertido en un referente del sector tanto en Italia como en el extranjero, primero con las cocinas y a partir del 1980 también con los baños.

Foto: Olga Planas


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.