Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Un mal de estos tiempos: Jóvenes, Guapas y Sensuales, adictas a la cirugía plástica

15/01/2010 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni Cher, ni Nicole Kidman, ni Victoria Beckham. La musa del quirófano tiene sólo 23 años y es más conocida por su afición a los retoques que por su carrera profesional como personaje de realities

Sin duda, el bisturí es el mejor amigo de la intérprete de la serie de MTV 'The Hills', que ha confesado a la revista 'People' que en una sola sesión se ha llegado a someter a diez operaciones distintas.

La rubia explosiva estuvo un largo tiempo meditando si merecía la pena cambiar su físico radicalmente, pero finalmente dio el paso. El 20 de noviembre del pasado 2009 se implantó senos por segunda vez, se redujo la mandíbula, se corrigió la nariz y hasta se hizo una liposucción en el cuello. Vamos, que es toda una pionera en este campo de la medicina. Lo que no se sabe es cómo pudo resistir tantas horas anestesiada y qué capacidad sobrehumana tuvo para aguantar el postoperatorio.

“Durante los últimos tres años, he pensado sobre lo que he hecho. Estoy más allá de la obsesión”, confiesa la también cantante a la publicación norteamericana. Su preocupación por estar guapa llega a límites que muchos considerarían malsanos, pero Montag no tiene reparos en posar en bikini negro con los brazos en jarras para que la cabecera analice pormenorizadamente sus cambios.

Probablemente su marido Spencer Pratt crea que estos dos últimos meses ha estado casado con otra mujer. Pero el afán exhibicionista de su esposa no es nuevo, ya que en 2009 posó aún más ligera de ropa para la portada de 'Playboy'. Habrá que prestar atención a los pasos de esta señorita que además de protagonizar un reality, posar como modelo y convertirse en "celebridad" de la noche a la mañana, ahora está a punto de lanzar un disco al que compara con 'Thriller' de Michael Jackson. Esta parejita mediática ya causa furor junto a su marido en Estados Unidos como uno de los matrimonios más polémicos por sus extravagancias y declaraciones.

La operación de Montag paso a paso:


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
37738
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.