Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En tiempos de Crísis:Los coches con más descuento

13/10/2009 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Busca, compara y cuando encuentres el mejor descuento, ¡Cómpralo! Esta es la nueva máxima a tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo nuevo

La crisis económica ha afectado a todos los sectores de la economía, pero, especialmente, al de la automoción. Las ventas de coches han caído en picado en los últimos dos años… Y, precisamente por eso, este es uno de los mejores momentos de la última década para adquirir un vehículo nuevo en condiciones inmejorables.

Un estudio realizado por TNS Area ha demostrado que los conductores españoles se han ahorrado una media de 2.254 euros por vehículos en sus compras durante los primeros cuatro meses del año gracias al esfuerzo promocional realizado por concesionarios y marcas de vehículos. Esta reducción supone un 12, 1% del precio final del vehículo (frente al 8, 7% de media del que se beneficiaron los que compraron un coche en 2008).

Kia es la marca que encabeza el ranking de ahorro promocional por coche, con un ahorro medio de 3.722 euros (el 16, 2% del precio final del coche). En segundo lugar se encuentra Honda, que, durante los cuatro primeros meses de 2009, ofreció un ahorro medio de 3.685 euros por vehículo (13, 7% de descuento). El tercer puesto del ranking es para Renault, que, aunque ofreció un ahorro medio menor (3455 euros), se situó como la marca que realizó un mayor descuento respecto al precio del coche: el 17% del valor final.

A continuación, te ofrecemos un listado de los modelos con mayor promoción por segmento:

Citroën C2: con un descuento de 3.152 euros por unidad, fue el coche con mayor descuento en el segmento de microurbanos

http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/09/citroen_c2_1609.jpg

  • Fiat Grande Punto: los conductores que se decantaron por este modelo del segmento de urbanos disfrutaron de un descuento promocional de 3.436 euros
  • Chevrolet Lacetti registró el mayor descuento del segmento medio bajo, con un ahorro de 4.179 euros respecto al precio original del vehículo.
  • Fiat Multipla: con una rebaja de 6.329 euros, se situó como el monovolumen pequeño con mayor descuento.
  • Opel Vectra: con un descuento de 6.202 euros, los conductores que se decantaron por este modelo disfrutaron de un descuento mucho mayor que la media del segmento medio alto, que fue de 1.815 euros por unidad.

http://images.thecarconnection.com/lrg/opelvectrav-jpg_100225072_l.jpg

  • Citroën C8: fue el modelo que registró un mayor descuento (7.593 euros respecto al precio final del vehículo) en todo el periodo y el más rebajado entre los monovolúmenes grandes.
  • Peugeot 607: con un descuento de 6.689 euros, fue el modelo del segmento ejecutivo/lujo que registró el mayor esfuerzo promocional.

http://pub.tv2.no/multimedia/na/archive/00204/Peugeot_607_2_7_Hdi_204785g.jpg

  • Kia Sorento: fue el todo terreno más rebajado, con un descuento de 6.034 euros por unidad.

Para muestra con tan solo algunos botones...


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.