Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Tiempo de limpieza

14/06/2011 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando usted piensa en su cocina, es probable que habiten en los detalles, como el granito, acero inoxidable y una casa de campo del fregadero de la porcelana. Es dudoso que deje que su mente vagar en los oscuros recovecos, donde las razas bacterias como conejitos. Y no estamos hablando sólo en virtud de su estufa y por detrás de la nevera. Esa esponja de cocina que se utiliza para limpiar las gafas potables y limpie sus mostradores es un semillero de crecimiento bacteriano.

Cuartos de baño puede parecer una de las salas más sucias, las bacterias-sabio tu, en el hogar. Después de todo, es donde el personal de negocios más se lleva a cabo, y aunque todo es arrastrada, apenas se parece como un inodoro recipiente que tiene un recuento de bacterias de alta. Y a pesar de contar con el polvo y la suciedad, es realmente el nivel de bacterias que hacer algo verdaderamente sucio, o en su defecto, limpio.

Tiempo de Limpieza

Varios estudios se han realizado en los últimos años, algunos de ellos por los fabricantes de productos de limpieza, que han confirmado que los niveles de bacterias en su cuarto de baño no son tan altos como muchas áreas de su casa. Los titulares inteligentes suelen decir algo acerca del lavado de platos en el inodoro en vez de su fregadero de la cocina. Si bien esto no es algo que cualquiera se le ocurriría, las pruebas muestran que el baño es en realidad más limpio que la cocina.


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.