Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El mal tiempo complica el aterrizaje del Air Force One

18/05/2011 18:54
0

image El avión del presidente de Estados Unidos, el Air Force One, ha logrado aterrizar este miércoles en un aeropuerto de Connecticut en su segundo intento "debido a las condiciones meteorológicas" sin que ello pusiera en peligro a Barack Obama ni al resto de la tripulación, según ha confirmado el portavoz de la Casa Blanca, Nick Shapiro.

"El piloto estaba en proceso de aterrizar debido a las condiciones meteorológicas, el piloto decidió dar círculos y después aterrizar", ha afirmado Shapiro, que ha apostillado que este es un "un procedimiento normal y seguro".

El avión Boeing 747 ha aterrizado finalmente a las 10.05 hora local (16.05 hora peninsular española) en el aeropuerto internacional Bradley, cercano a la localidad de Hartford, a causa de la fuerte lluvia y los relámpagos.

Más sobre

Los pasajeros del Air Force One han informado de que no ha ocurrido nada fuera de lo habitual, ya que el avión tuvo que descender atravesando las nubes bajas que había concentradas antes de aterrizar.

Obama y la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, han bajado del Air Force One con dirección a New London, donde pronunciarán un discurso en la Academia de la Guardia Costera estadounidense.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en