Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El mal tiempo se cobra 18 vidas en Egipto

13/12/2010 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 18 personas han muerto en accidentes relacionados con el mal tiempo, una mezcla de tormentas de arena, intensas lluvias y fuertes vientos que está viviendo Egipto, según han informado este lunes medios estatales.

El edificio de una fábrica se hundió en Alejandría matando a siete personas e hiriendo a otras diez, según la agencia estatal MENA. Se cree que las cifras pueden aumentar ya que podría haber personas debajo de los escombros.

El periódico gubernamental 'Al Ahram' culpó a la lluvia de causar daños en la estructura de la fábrica y provocar el derrumbamiento. También informó de que otros edificios han resultado dañados, según el rotativo, que cifra en 18 los muertos, incluidos los accidentes de automóviles.

Más sobre

Varias tormentas de arena, lluvias y fuertes vientos han golpeado al país durante los últimos días, aunque la zona norte se ha llevado la peor parte. Al menos 10 puertos en el mar Rojo y en el Mediterráneo han tenido que cerrar.

El derrumbe de edificios es común en Egipto debido a las pobres estructuras de las construcciones y un fallo a la hora de aplicar las normas sobre construcción. Los accidentes de tráfico también son muy comunes, siendo las principales causas la meteorología y el mal estado de las carreteras.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2244
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.