Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

¡Es tiempo de un amor mundial!

01/06/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Valeria Schapira Experta en relaciones para Match.com

¿Estás sin pareja? ¿Crees que no tienes chances de conocer a alguien durante el Mundial? ¡Al contrario! Aprovecha la energía futbolera para hacer buen equipo. Y salir a la cancha de la vida con un nuevo amor.

 

Que el 99 % de la población parezca estar pendiente de la Copa del Mundo, no es un obstáculo para que encuentres el amor. Estas son algunas buenas razones para buscar un amor por Internet durante este tiempo.

 

 

  • No todo es fútbol en la vida, aunque durante el Mundial lo parezca. Aprovecha los baches entre partidos para registrarte en un sitio de búsqueda de pareja y subir tu mejor perfil.

 

  • En el Mundial suele haber buena energía en al aire, sobre todo en el comienzo cuando todos tienen expectativas. Aprovecha esa buena vibra para conocer gente nueva, abrir tu circulo, salir de tu zona de confort y hacer tu mejor jugada sentimental.

 

  • Buscar un amor online te permite aplicar los llamados “filtros de búsqueda”. Es decir, puedes seleccionar a tu “match perfecto”: un adorador del deporte si quieres ver la final de a dos o, por el contrario, alguien a quien el futbol le dé igual. En la cancha de la Web hay todo tipo de jugadores. Y uno, seguro, “matchea” contigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si ya estás en pareja, el Mundial es un gran momento para alimentar la pasión:

 

  • ¿Qué tal ir a ver el juego a un motel u hotel? El riesgo es que ambos nunca terminen de ver el partido pero… ¿a quién le importa?

 

  • Es un buen tiempo para compartir de a dos: aprender las reglas del futbol puede ser una gran excusa para pasar más tiempo en pareja.  Valen las apuestas: se pueden establecer recompensas como, por ejemplo, quién hace los masajes a la noche, quién cocina, quien comienza el juego sensual…

 

  • Aprender de las culturas de otros países, cocinar los platos típicos de cada lugar, leer, mirar documentales de sitios lejanos. Todo lo que hace a abrir la cabeza y salir del microcosmos cotidiano puede ser muy nutritivo y ayudar a la pareja a salirse de su rutina.

 

El Mundial no tiene que ser un obstáculo para encontrar pareja; por el contrario.

Si ya tienes tu equipo armado, es un gran momento para mejorar el juego.

Un Amor Mundial está a tu alcance. Y tu Match perfecto, también.

 

 

 

Acerca de Match.com

 

En América Latina, Match.com cuenta con más de 60 millones de usuarios, lo que lo convierte en el sitio número 1 de citas.

El sistema de “algoritmos de matcheo” que sugiere compatibilidades de acuerdo a las preferencias de cada usuario lo convierte en un puente altamente efectivo para la búsqueda del amor online.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
775
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.