Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastocreativo escriba una noticia?

TIDAL, un nuevo competidor de música online, con muchos amigos.

31/03/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El día de hoy fue presentado el nuevo proyecto de JayZ, llamado "Tilda". Un servicio de música online/streaming que se venia preparando desde octubre del año pasado y que finalmente hoy fue lanzando de manera oficial para los consumidores.

Tilda, se presenta en el mercado como un robusto servicio que busca dar competencia frontal a Spotify, Rdio, Xbox Music, iTunes Radio, entre otros. Y es que el proyecto de JayZ viene acompañado de grandes amigotes de la industria musical, como: Beyoncé, Alicia Keys, Chris Martin, Calvin Harris, DeadMau5, Usher, Kanye West, Rihana, Nicky Minaj, Madonna, y otros grandes artistas que se sumaron a esta iniciativa, que en palabras de ellos "cambiara tu forma de escuchar música", pues el servicio tiene como principal fortaleza un amplio catalogo de canciones que buscara opacar a los formatos estándares de audio, para ofrecerle a sus usuarios un formato de audio de alta calidad llamado "LOSSLESS", el cual brinda todas las cualidades y detalles que son sin contemplación asesinados cuando la canción es empaquetada a formato MP3.

LOSSLESS, el gran diferenciador de Tilda:

Ahora la gran pregunta que se hacen todos los analistas y personas que siguen de cerca la industria de la música y sus rama online, es ¿Tilda podrá destronar al gigante Spotify? - Con dos opciones para disfrutar del servicio, Tilda esta disponible en E.E.U.U, y gran parte de Europa, arrancando con un precio base de 9, 99 USD por mes (ofreciendo un sonido estándar) y un servicio HiFi por 19, 99 USD, que brinda el tope de calidad de Tilda con su formato LOSSLESS.

Esta será la gran barrera que tendrá que superar el proyecto de JayZ para calar por completo en el mercado de su competidor Spotify, que actualmente ofrece el servicio por 10 USD al mes, ademas de su alta penetración en otros países.

Del mismo modo, Spotify y los demás servicios de música online, no solo tendrán que enfrentar a un nuevo competidor como Tilda, si no también, al gran repertorio de artistas que están casados con esta nueva plataforma y con el artista JayZ.

Por ahora solo nos queda esperar que la plataforma llegue a Venezuela, para probar el servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastocreativo (10 noticias)
Fuente:
PastoCreativo.blogspot.com
Visitas:
2856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.