Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ticos escalan una posición en el Transalp se ubican en la posición 12 de la competencia

22/07/2009 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una etapa marcada por fuertes ascensos los nacionales del Evolta Panasonic Costa Rica Marconi Duran y Deiber Esquivel lograron escalar un lugar en la clasificación general de la competencia para ubicarse en la 12º posición del Transalp.Esto pese a que Duran y Esquivel hoy perdieron poco más de 20 minutos con respecto a los ganadores de la etapa y también lideres de esta edición del Transalap Hannes Ganze y Andreas Kungler quienes corren para el equipo Multivan Merida Biking Team, los ticos ingresaron en la posición 14 con un tiempo de 4:36.50Hoy los ciclistas salieron de la localidad italiana de Briexen y concluyeron 85.52kms después en Santa Christina."Hemos tratado de mantenernos en el grupo elite de la competencia, sin embargo el nivel es bastante alto, mejor que en años anteriores""Estamos trabajando para colocarnos entre los primeros diez del Transalp y creo que lo conseguiremos, aún quedan etapas y estamos cerca de colarnos en ese selecto grupo de ciclistas"En la clasificación general lo del Evolta Panasonic Costa Rica se ubican a 42.45 minutos de diferencia con respecto a los líderes Ganze y Kungler quienes hoy luego de un ataque bien hecho en el ascenso a Groednerjoch, lograron su segunda etapa ganada en el JEANTEX BIKE TRANSALP - NISSAN 2009. Los del Multivan Merida lideraron los 83.52 kilómetros y 3665 metros de altitud de la nueva etapa entre Brixen y la locaildad de St. Christina con un tiempo de 4:08:38.9 horas, por lo que así aumentan su liderato en el ranking general.

Karl Platt y Stefan Sahm del Team Bulls y defensores del Transalp ahora son los rivales más cercanos a la camisa amarilla de líder con tan solo 3:43 minutos de diferencia al equipo Multivan Merida.

"Tuvimos buenas piernas hoy y estamos contentos de extender nuestro liderato. Pero no está asegurado aún. Tenemos la otra mitad lejos." comentó Kugler.Por su parte los ciclistas del City-Economy-Blue Costa Rica, Jonathan Carballo y Enrique Artavia se ubicaron hoy en la posición 22, con un tiempo de 4:49.11, 5, mientras que en la general se colocan en la posición 21, con un retraso de 1:10.51.Para mañana los corredores pedalearán un total de 82.20 kilómetros desde St. Christina hasta la localidad de Sarthein en suelo italiano con una altitud de 2152 metros. La etapa comprende un total de 14.30 km de asfalto, 39.30 de lastre y un pequeño recorrido entre bosque.

Rafael Pacheco

MTB Alfa LTDA


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.