04:31 (12-02-2012)
Daniel Cárdenas
Publicada el 06-02-2010 19:12 0 4

Ticketek tiene lista su aplicación de venta de entradas desde celulares

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Ayer durante la presentación de Nokia Calling All Innovators 2010, además de adelantarnos que Ovi Store se integrará con Claro, estuvieron los desarrolladores de Orugga, quienes fueron ganadores del concurso en 2009 representando a América Latina, mostrando su aplicación de Mobile Ticketing la cual estará lanzando pronto nada más y nada menos queTicketek (no hay confirmación de la fecha de lanzamiento) junto con Personal.

Ticketek celulares Ticketek tiene lista su aplicación de venta de entradas desde celulares

La idea de esta aplicación de Mobile Commerce es que permita realizar el ciclo completo de venta de Ticketek: elección, pago y delivery. Empezando por navegar la ofertad de shows, ver la info detallada del concierto, elegir fecha, cantidad de entradas, pagar con tarjeta asociada con la cuenta de Ticketec y recibir el ticket en formato digital y en forma instantánea (mostrando el código de barras desde el celular en la entrada).

Antonio Peña y Mario Zorz fueron los desarrolladores y obviamente el potencial de la tecnología es inmenso: last minute ticket, ticket aéreo electrónico, transporte público, programas de fidelización/millaje y M-Vouchers/Discounts.

Añade tu comentario

Comentarios de Ticketek tiene lista su aplicación de venta de entradas desde celulares

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Daniel Cárdenas (2025 noticias)

Fuente: aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com

Visitas de esta noticia: 4904

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia