Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

El tiburón londinense vuelve al mercado

05/02/2010 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El TAS ha levantado al Chelsea la prohibición de hacer fichajes hasta 2011. El tribunal ha publicado el fallo definitivo ante el recurso presentado por la entidad londinense. La situación estaba paralizada desde que el pasado 6 de noviembre el TAS decidiera suspender la sanción impuesta por FIFA.

El Chelsea fue castigado el 25 de septiembre de 2009 con la prohibición de hacer nuevos fichajes, nacionales e internacionales, durante dos años, por haber infringido presuntamente la normativa de traspasos al adquirir al joven Gael Kakuta, procedente del Lens, en 2007.

Al club británico se le acusó de haber "inducido" al jugador, de 18 años, a romper su contrato con el equipo galo . Por su parte, la FIFA multó a Kakuta con 780.000 euros además de sancionarle con cuatro meses sin jugar en los "blues". Hoy, mediante un comunicado, este Tribunal, con sede en Lausana (Suiza), confirmó el levantamiento de la sanción al Chelsea.

Más sobre

Este hecho permite al conjunto londinense acometer fichajes durante el mercado del próximo verano. De sobra son conocidas las intenciones del Chelsea de hacerse con los servicios de, entre otros, el delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero. Las mareantes ofertas del magnate ruso y presidente de la entidad, Roman Abramovich por un lado y, por otro, la situación deportiva del equipo rojiblanco podrían hacer que el jugador de Buenos Aires volara a las islas británicas el próximo año.

El plato estrella de los últimos tiempos en lo que a fichajes se refiere, el francés Franck Ribèry, promete ser protagonista una vez más. Real Madrid o Barcelona entre otros equipos deberán pujar fuerte ante el nuevo, aunque habitual, competidor que ha surgido. (Eurosport)

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2491
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.