Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

El "tiburón" de Force India

09/02/2010 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería presenta su nuevo bólido en Jerez

El VJM03, monoplaza de la escudería de Fórmula Uno Force India, una de las últimas que ha presentado su estructura para la presente temporada y en la que estarán el alemán Adrián Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi, comenzó su singladura deportiva en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera.

Las principales características del nuevo monoplaza son un morro muy elevado y una cubierta de motor muy característica y conocida como de "tipo tiburón", ya habituales en las configuraciones de muchos de los vehículos para la presente temporada. Tras un final de la pasada temporada muy esperanzador, con un mejor tiempo de entrenamientos en competición oficial y un podio final, la escudería Force India espera mantener la línea ascendente y conseguir más éxitos en la presente campaña.

Si bien la presentación oficial del equipo se ha realizado hoy, no será hasta mañana cuando el coche comience a rodar en las primeras pruebas de la temporada y los responsables del desarrollo del monoplaza, con su director Mark Smith a la cabeza, esperan lograr los objetivos planteados durante su diseño. Los ingenieros del equipo cuya base se encuentra en Inglaterra, en Silverstone, se han mostrado en todo momento muy confiados con su monoplaza, pues mantiene las líneas de desarrollo y configuración que se han podido ver en los monoplazas de otros equipos, sin grandes diferencias, lo que les permite ser optimistas en cuanto a su rendimiento.

Todt pide más espectáculo

Por otro lado, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, aseguró que "hace falta más espectáculo para hacer de nuevo apetecible la Fórmula Uno", en una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Reppubblica. El "abaratamiento de los costes", un "espectáculo mejorado" y un aumento en la cifra de negocio deben ser las prioridades para devolver a la Fórmula Uno a su etapa dorada, dijo el presidente de la Federación cuando se cumplen los cien primeros días de su mandato.

"Este mundo se ha mantenido demasiado parado", insistió el francés, quien defendió la necesidad de designar a un comisario "que tenga la responsabilidad de toda la Fórmula Uno".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3378
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.