Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Thundercats', se libera un montaje de testeo de una posible película en CGI

15/02/2011 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Thundercats

El interés por hacer una película, en acción real, de ‘ Thundercats’ viene desde 2007 cuando la Warner Bros. había adquirido los derechos del guión escrito por Paul Sopocy basado en aquella exitosa serie televisiva ochentera de animación, cuyo pelotazo permitió que tuviera ramificaciones comiqueras en la Marvel (1985-1988) y en DC (2003-2004).

En ella se contaba la historia de un grupo de humanoides con habilidades felinas, que huyen de su estrella (Thundera) antes de ser destruida, aterrizando en el Tercer Planeta, un lugar donde un grupo de mutantes manejados por el decrépito y maléfico Mumm-Ra, trata de apoderarse de la espada del Augurio, que posee el líder de los felinos, Leon-O.

Las largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes), en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo, eran el mayor atractivo de ese serial.

Incluso contrataron al director de arte de videojuegos Jerry O’ Flaherty (’ Gears of War’ ) para ponerlo al frente de dicha versión.

Aquel interés quedó en barbecho, y recientemente se ha removido al pretender meterle mano a esos derechos en forma de serie animada tradicional para la televisión.

Sin embargo, Flixist ha liberado hoy en exclusiva un montaje de testeo (’ test footage’ ) a modo de prueba real de una película en CGI, que ha alimentado las suposiciones de que la WB está trabajando en tal producción a raíz de sus citados planes para la caja tonta.

Se trata sólo de un corte de 2 minutos y 14 segundos, sin terminar de pulir, pero si esto es así en modo de prueba no me quiero imaginar la caña que será cuando se le dé brillo. Los fans seguro que reconocerán perfectamente a Leon-O y su Espada del Augurio, y también otros elementos icónicos del clásico original.

Si es cuestión de dar el ok al testeo, yo diría ¡¡prueba superada!!. Ojala cuaje.

Ver ‘ test footage’ de ‘ Thundercats’


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.