Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Three Musketeers', dos nuevas imágenes. Por el momento, indiferencia

21/01/2011 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

The Three Muskeeteers

¿Hay ganas de ver esta nueva versión de los Tres Mosqueteros?. Pues no sé, por el momento todo los que hemos visto de material ‘ calientahype’ de ‘ The Three Musketeers’ de la Summit Entertainment no ha sido demasiado original.

A estas alturas, que haya sido rodada en 3D tampoco es una novedad, aunque sí se presupone que la película tendrá un plus con eso, al diferenciarse de los tuneados tridimensionales que nos estamos tragando ultimamente (por aquí por obligación bloguera).

El hecho de que Paul W.S. Anderson haya estado gritando ‘ ¡corten!’ nos asegura un largometraje de acción a cascoporro, aunque esto también va por opinión fan, y a algunos puede que no les convenza demasiado lo que tiene marcado en su currículum. Nada de época había dirigido antes, así que el resultado de esta película mosquetera es una incógnita.

Desde luego sería para inflarlo a collejas como no aprovechara el material de fondo, requeteofrecido por Alejandro Dumas, los 100 kilos de dólares, dólar arriba o abajo, que ha manejado, y el repartazo que ha tenido a su disposición: Orlando Bloom, Milla Jovovich, Ray Stevenson, Logan Lerman, Christoph Waltz, Matthew Macfadyen y Mads Mikkelsen. Ahí es ná.

El caso es que las dos nuevas fotografías que se han liberado de esta remozada versión poco avanza en nuestra captación, al menos la mía. Una de ellas es ‘ de familia’ con Macfadyen como Athos, Lerman peluqueando como D’ Artagnan, Stevenson a lo Porthos y Luke Evans en modo Aramis.

Yo sigo queriendo morder un trailer para encender la estufa o abrir el congelador, depende. Aunque me temo que, teniendo como fecha de estreno el 14 de octubre de este año, me toca todavía esperar.

The Three Musketeers


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.