Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Three Musketeers', primera foto del 'todos para uno y uno para todos'

25/12/2010 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Quizás ‘ pereza’ sea la palabra más apropiada que puedo expresar por la nueva versión de la Summit Entertainment sobre una historia tan versionada que poca originalidad nos puede ofrecer a estas alturas. Bueno, es en 3D, quizás eso sea lo nuevo. Ni así.

El casting de ‘ The Three Musketeers’ no es de saldo que digamos: Orlando Bloom, Milla Jovovich, Ray Stevenson, Logan Lerman, Christoph Waltz, Matthew Macfadyen y Mads Mikkelsen. El presupuesto tampoco, ya que se había de unos 100 millones o más.

Sin embargo tanto boato, ropajes y demás parafernalia cae en manos de Paul WS Anderson, un especialista en cine de acción que tenía otros proyectos mucho más interesantes que recrear a Dumas por vigésimo primera vez en pantalla.

La primera foto oficial ya está en la red: de izquierda a derecha, Macfadyen, el sheriff de Nottingham en el ‘ Robin Hood’ de Ridley Scott como Athos, Lerman, uno de los candidatos a ser ‘ Spiderman’ como D’ Artagnan, Stevenson a.k.a. ‘ Punisher’ como Porthos y Luke Evans (’ Furia de Titanes’ ) como Aramis.

Ya están todos. Nos falta un trailer para testar el producto pero me huele que no lo veremos hasta bien entrada primavera visto que su estreno aún se fija para Octubre del 2011, una eternidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.