Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Three Melons – Desarrolladores Argentinos de juegos en línea

25/03/2010 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Three Melons es una compañía desarrolladora de juegos en línea argentina, tiene desarrollos muy interesantes como BOLA un juego de futbol en Facebook y Star Wars para la marca LEGO

He de comentarles que hace como 15 días navegando por la red me encontré con un enlace a un juego en línea disponible a través de Facebook, dicho juego se llama BOLA y se trata de un simulador de futbol en donde poco a poco tienes que ir haciendo crecer tu club de amateur a profesional, el juego te he de confesar que me encanto la sencillez y lo adictivo que es al jugarlo, no va a superar al ultimo FIFA de EA, pero créeme que te entretiene mucho.

Lo que más me sorprendió es ver que detrás de este encantador juego esta una compañía Argentina llamada Three Melons y no solo eso sino que no es el único juego que han desarrolla ya que tiene un pequeño pero muy buen repertorio de videojuegos en línea. Otra de las cosas que me sorprendió es ver como esta compañía se ha posicionado muy bien a nivel internacional y que incluso le han desarrollados juegos a Lego y ha otras compañías porque su modelo de negocio se enfoca al marketing a través de videojuegos. Recientemente leía una nota de la revista entrepreneur en donde destacan que el mercado de los videojuegos tiene un valor de $47 000 millones de dólares. No me resta más que felicitar a estos hermanos argentinos que se han abierto paso en este competido medio y esperamos que pronto surjan más compañías que se puedan desarrollar en este mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (270 noticias)
Visitas:
5358
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.