Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

THQ lanza demo de Darksiders de 90 minutos

17/02/2010 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si aún no tienes o no te has decidido a tener este título de THQ en breve podrás disfrutar de la oportunidad de experimentar la auténtica esencia de Darksiders con el próximo lanzamiento de una demo jugable de 90 minutos para Xbox 360 y PlayStation3 basada en el juego de aventura y acción de THQ que tanto éxito ha obtenido entre público y crítica.

La demo incluye la primera mazmorra del juego al completo, la extensa Catedral del Crepúsculo. Este atractivo y exigente nivel contiene docenas de puzzles que resolver, nuevas piezas de equipo que descubrir y jefes finales a los que hacer frente, como el demoníaco Carcelero y la bestia con alas de murciélago Tiamat. En total, son más de 90 minutos de diversión para los jugadores, que podrán experimentar todos los puntos fuertes de Darksiders. La demo estará disponible para descargas desde Xbox LIVE y PlayStation Network a partir del 25 de febrero.

David Adams, director general de Vigil Games ha comentado: "Estamos emocionados con la demo jugable de Darksiders para Xbox 360 y PlayStation3. Lo que de verdad queremos es que los jugadores se hagan una idea fidedigna de la amplia variedad que ofrece el juego, así que en lugar de crear una demo estándar de 20 minutos con partes de los primeros niveles, hemos decidido ofrecer este nivel tan enorme para mostrar la auténtica esencia del juego."

Darksiders ya está disponible en los puntos de venta tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 con un PVP recomendado de 64, 95 € y 69, 95 € , respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.