Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

THQ y Guillermo del Toro crean inSANE

14/12/2010 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

THQ ha llegado a un acuerdo por varios años con Guillermo del Toro, guionista y director de Hellboy y la Oscarizada El Laberinto del Fauno para crear inSANE, una trilogía original de juegos triple A. Desarrollados por Volition, Inc, se espera que inSANE ofrezca una experiencia cinemática sin precedentes redefiniendo la forma de contar historias en los videojuego. El primer capítulo de la serie se espera que sea lanzado en 2013.

Del Toro hará de director creativo externo para los juegos, trabajando en la trilogía de una manera cercana con el vicepresidente ejecutivo de juegos core en THQ Danny Bilson, el director de desarrollo de ficción de THQ Paul DeMeo y el estudio de THQ Volition, In. Además, THQ y del Toro colaborarán en posibles futuros proyectos transmediáticos alrededor de los juegos inSANE.

"THQ está decidido a crear grandes juegos identificando los artistas con más talento del mundo y ofreciéndoles el apoyo creativo para diseñar experiencias de juego innovadoras", ha declarado Bilson. "Guillermo no es únicamente un increíble guionista y director con un gran don, sino que además es un apasionado jugador, y estamos encantados de traer su talento a nuestro medio. Estamos seguros de que su punto de vista único creará aventuras sensacionales enmarcadas con una experiencia de juego rica y gratificante."

"Con esta nueva serie de videojuegos, quiero llevar a los jugadores a un lugar que no hayan visto antes, donde cada acción les haga cuestionarse su propio sentido de la moralidad y la realidad, " ha declarado Guillermo del Toro. "THQ y Volition, Inc, están igualmente motivados para convertir en realidad está visión de un nuevo universo de juego."

THQ poseerá los derechos de propiedad intelectual de los juegos inSANE, y del Toro tendrá los derechos que cualquier producto de entretenimiento filmado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.