Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Thomas Markle reacciona conciliador al embarazo de su hija Meghan... aunque le envía una indirecta

18/02/2021 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con homenaje incluido a la fallecida abuela del bebé, Lady Di, el domingo pasado, Día de San Valentín, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban que están esperando su segundo hijo, de quien por ahora no se sabe ni nombre ni género, y que convertirá a Archie, que nació en mayo de 2019, en el hermano mayor. Thomas Markle, como en todo tema que se refiere a su hija, también ha querido comentar la buena nueva.

En muchas otras familias, este sería también un día muy especial para el abuelo del bebé, pero en la relación de desencuentros y dimes y diretes que lleva la duquesa de Sussex con su padre ese no parece que sea el caso. Y el susodicho Thomas lo sabe.

Con el tema tan candente como está en el Tribunal de Londres, donde Meghan ha logrado recientemente una importante victoria (aunque a medias) en su demanda contra la prensa británica, a pesar de, y no gracias a, su padre, es lógico pensar que el próximo bisnieto de la reina Isabel II tampoco lo conozca Thomas, como no conoce a Archie.

Para hablar de ello Thomas se ha servido de la cadena norteamericana CBS, intentando sacar un lado más conciliador con su hija y solo alabando la feliz noticia, limitándose solo a lanzar una pequeña indirecta en lo que se refiere a poder conocer a este próximo miembro de su familia.

El antiguo director de iluminación de series como Hospital General o Matrimonio con hijos quiso acercarse a su hija con estas palabras por si sirviesen para romper el malestar entre ambos y poder asistir, en esta ocasión sí, al bautizo del pequeño (y aprovechar para sostener por primera vez a Archie).

"De veras que deseo que Meghan y Harry disfruten de un nacimiento sin complicaciones y [que el bebé llegue] lleno de salud. Espero poder conocer algún día a mis dos nietos: ¡ambos son nietos de la realeza!", explicó Thomas Markle en declaraciones al programa Inside Edition .

Justo entonces, Thomas Markle, que parece no querer recordar que por culpa del último mensaje que le envió (aquella carta) ahora mismo su hija y su marido están envueltos en varias disputas legales, aprovecha para reivindicarse y pedirle a Meghan que cuente con él para un papel relevante en las vidas tanto de Archie como del futuro hermanito de este.

"No comprendo muy bien por qué ha pasado todo esto", aseguró Thomas. "Yo quiero a mi hija con todo mi corazón. Ojalá se pusiera en contacto conmigo; al menos, opino, me podría enviar un mensaje. Tiene que haber un lugar para mí en su vida, soy su padre", aseveró.

Thomas Markle no habló, sin embargo, de que la hermana de Meghan ha publicado un libro (titulado, en una traducción literal, "El diario de la hermana de la princesa Incordio, Parte I") para contar intimidades de la duquesa y sin ocultar que lo ha hecho para lucrarse a su costa ni que, si la pandemia continúa, tampoco la familia de Harry podrá conocer por ahora al segundo bebé del príncipe Harry.

The Duchess of Sussex's estranged father Thomas Markle has spoken out about his daughter's pregnancy.

"I wish Meghan and Harry a successful, healthy birth and I hope some day I get to see my grandchildren, " he said. Pic.twitter.com/83ibOsp6Xu

? The Morning Show (@morningshowon7) February 16, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
844
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.