Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Ciencia escriba una noticia?

Thom Yorke (Radiohead) lanza en la web un álbum sorpresa en solitario

27/09/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Thom Yorke, cantante del grupo de rock británico Radiohead, lanzó el viernes en internet un álbum sorpresa en solitario, que es propuesto a la venta al público en un sitio web, sin pasar por los "guardianes del templo" del sector discográfico.

"Intento hacer algo nuevo, no sé cómo va a salir. Pero, helo aquí :)", escribió Yorke en un mensaje en Twitter, acompañado del 'link' correspondiente en el sitio BitTorrent, al que se lo vincula mucho con la piratería de videos y música.

Más sobre

De este primer álbum en solitario del cantante desde 2006, cuatro trozos pueden descargarse gratuitamente, en tanto que el álbum completo ("Tomorrow's Modern Boxes"), de ocho pistas, se vende a 6 dólares (4, 70 euros). Los fans también pueden comprar una vesrisón en disco de vinilo por 49 dólares (38 euros) a través de otro sitio en internet.

El artista es un habitual de la experimentación de técnicas de venta alternativa. En 2007, los internautas pudieron acceder al álbum de Radiohead "In Rainbows" pagando una suma a voluntad o descargándolo gratuitamente.

Precisamente, el último álbum hasta la fecha de Radiohead ("The King of Limbs", 2011) fue vendido en versión digital a través del sitio en interner del grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Ciencia (5580 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1640
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.