Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

This is It: La historia continua

16/08/2009 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 30 de octubre en todo el mundo (27 de octubre en nuestro país) tendremos la oportunidad de experimentar el último legado del Rey del Pop, porque gracias a Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment tendremos asientos en primera fila para presenciar el último concierto que el gran Michael Jackson estaba preparando justo antes de su trágica y repentina muerte ocurrida el pasado 25 de junio, por razones que aún están siendo investigadas.

This is It, es una cinta que está siendo producida con el apoyo de los Beneficiarios de Michael Jackson y que contiene un resumen de las cientos de horas de ensayos y escenas backstage, capturadas en alta definición con un impresionante sonido digital, mientras que el Rey se preparaba para su serie de conciertos en Londres para la gira del mismo nombre. La película, que tendrá algunas escenas en 3-D, va a presentar una retrospectiva de su inigualable carrera e incluirá entrevistas con algunos de los amigos y colaboradores más cercanos a Michael Jackson.

El anuncio oficial fue hecho por Michael Lynton, Presidente y Ejecutivo de la junta de Sony Pictures junto con su co-presidente Amy Pascal, Rolf Schmidt-Holtz, presidente de Sony Music Entertainment y Rob Stringer, el presidente de Columbia/Epic Records Label Group, una subsidiaria de Sony Music Entertainment. Junto a ellos estuvo presente el representante legal de los benefactores de Michael Jackson, liderados por John Branca y un veterano ejecutivo de la industria de la música John McClain, amigo de la familia Jackson.

Los derechos de todas las grabaciones tomadas durante los últimos días de la leyenda durante junio de 2009 en el STAPLES Center en Los Ángeles California y en The Forum en Inglewood, California, mientras que Jackson se preparaba para su serie de 50 conciertos, fueron adquiridos a AEG Live y el filme está siendo producido por Philips y Paul Gongaware.

Esta cinta será una oportunidad única y maravillosa para todos los fanáticos de Michael Jackson de poder presenciar la impresionante calidad de los conciertos de la gira, además de poder ver las grabaciones históricas de la última vez que Jackson cantó y bailó en un escenario.

La película, como han comentado los beneficiarios de Michael Jackson, además es un tributo al artista más grande de todos los tiempos y una muestra viva de esta afirmación. Se exhibirán además algunas escenas en tres dimensiones, pero aún no está claro qué cosas son las que podremos experimentar en esta avanzada tecnología.

Más sobre

Los beneficios y lo recaudado por el lanzamiento de la película beneficiará al Michael Jackson Family Trust, entidad que Michael dejó estipulada en su testamento para a recibir todos sus bienes y ganancias. Las recaudaciones beneficiarán directamente, según McClain, a los tres hijos del artista Prince, Paris y Blanket Jackson cuya custodia quedó en manos de la madre de Michael, la señora Katherine Jackson, de acuerdo a los deseos explícitos del mismo cantante en su testamento firmado el 7 de julio de 2002.

En las próximas semanas podremos tener mayores noticias de esta producción a través del sitio web oficial de Michael Jackson.

La prueba viviente de que Jackson es uno de los artistas más queridos en el mundo yacen sobre sus múltiples récords:

Cinco de los álbumes solistas de Jackson ‘ Off the Wall, ’ ‘ Thriller, ’ ‘ Bad, ’ ‘ Dangerous’ y ‘ HIStory, ’ todos editados con Epic Records, parte de Sony Music, se encuentran dentro de los más vendidos de todos los tiempos, mientras que "Thriller" tiene el distintivo de ser el disco más vendido de toda la historia de la industria discográfica con más de 70 millones de unidades. Además los sencillos de este legendario trabajo vendieron más de 100 millones de copias mundialmente, otro récord importante.

A lo largo de su extraordinaria carrera, vendió un estimado 750 millones de discos alrededor del mundo, editó 13 sencillos que llegaron a la cima de las listas de popularidad. El Libro de los Records Guiness reconoce a Jackson como el artista más exitoso de todos los tiempos, y a "Thriller" como el Disco que más ha vendido en la historia. Jackson Ganó 13 premios Grammy y recibió el premio como Artista del Siglo por los American Music Awards.

Michael Jackson empezó en la industria de la música a los 11 años con sus hermanos como integrante de los Jackson 5. A principios de los 80, definió el arte los videos musicales gracias a los vanguardistas videos de temas tan famosos como "Billie Jean", "Beat It" y la épica "Thriller", el sonido de Jackson, su estilo único y su forma de bailar inspiró a las siguientes generaciones de artistas del pop, soul R& B, y hip hop.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
5548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.