Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loscomentarios escriba una noticia?

Los Thinkings que cuentan historias: Flores de asfalto

13/04/2011 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAngras do Reis - Brasil   En ocasiones, los comentarios están muy currados y se merecen un post. El otro día Cristal00k cuyo blog que os sugiero leáis "La mirada de cristal" dejó éste en Los Nuevayores del mundo. Más que un comentario, es un testimonio, una reflexión sobre el comportamiento, pero sobre todo una magnífica historia.

Feliz día

Mientras te leía, me ha venido a la memoria un lejano recuerdo, que he estado dudando en relatar. Y no sé muy bien como explicarlo y que interés pueda tener para según quien... pero lo voy a intentar, porque creo que tiene que ver con lo que has escrito.


En illo tempore, la que suscribe, trabajó en Banca. Un día tuve que ir a recoger a un compañero que se indispuso, al edificio de la Bolsa de Barna cuando esta aún no estaba en Pº de Gracia. (ya digo que en illo tempore...) Era alguien muy distante con su entorno laboral, con ganas y fama aparente de escalar sin demasiados escrúpulos, que no gozaba de grandes simpatías entre sus compañeros, yo incluida.

Bien, pues como le había dado una especie de vahído debido al calor y al fragor reinante en esas salas(al menos por entonces) le habían sacado la americana para
refrescarlo. 

Cuando yo la recogí (la americana) del bolsillo cayeron varios trocitos muy menudos de comida para animales, pero mi poca confianza con él en ese momento, no me permitía preguntar, así que guardé silencio, mientras nos dirigíamos hacia su coche.
Ya dentro del automóvil se me quedó mirando... como valorándome... algo molesta, fijé mi vista en la suya en un ¡que pasa! evidente. Y entonces reaccionó de forma inesperada para mí, señalándome una furgoneta abandonada en un descampado cercano, mientras decía:hazme un favor ¿quieres?, hay ahí una gata con 5 cachorros a los que vengo alimentando hace un tiempo. Necesitan que les cambien el agua y que les lleven comida... ¿podrías ir tú? te lo agradecería mucho. 

Ya está jubilado hace mucho, pero aún nos tomamos un café de vez en cuando. Yo les llamo, flores de asfalto.


Sobre esta noticia

Autor:
Loscomentarios (33 noticias)
Fuente:
loscomentariosperdidos.blogspot.com
Visitas:
2620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.