Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loscomentarios escriba una noticia?

Los Thinkers Souls: María Hernández

24/11/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy le toca el turno a María Hernández. Muchas ya la conocéis por su blog "Blogear por blogear" y quizás un poco menos por T-Koso, su pequeño negocio artesano que espero le vaya muy bien porque es un trabajo hecho con el alma.

Una de las cosas que mas me llama la atención de María es la profundidad de los comentarios que dejan, que, aparte de mejorar el post le hacen a uno repensar y crearse nuevas reflexiones. Sentido común y sensibilidad quizás sean las palabras que mejor la definan, o no, pero lo que si es un placer es leerla.

Feliz miércoles

"Siento y presiento que la música es de los elementos más universales que existen, si no el que más. Podemos no entendernos al hablar, pero todos sabemos tocar palmas, mover un pie, bailar o emocionarnos al compartir el resultado de un pentagrama."


"Existen tantos intereses creados alrededor de cualquier asunto que este sentido, el común, es el que más pronto olvidamos y, lo que es peor, desechamos."

"Siempre que una idea sea buena y la colaboración del resto del "equipo" sea un "y además de", el resultado suele ser positivo, pero si lo que se presume colaboración se traduce en " ¿y si en lugar de?", el final suele ser desastroso."

"No sé si es algo "innato" en el ser humano o si nos han enseñado a ser así, pero está claro que lo que "vende" son las malas noticias"

"Siempre se ha escuchado la expresión "Bendita juventud". Yo creo que es como si le diéramos el valor 0 en un eje cartesiano, donde cualquier trayectoria es posible: hacia arriba, hacia abajo, en positivo o en negativo. Todo un mundo de posibilidades, todas las probabilidades, TODO por definir."

"En lo que si estamos hechos unos linces es en prejuzgar. Ahí no nos andamos por las ramas, tiramos a la yugular y da igual con qué argumentos: estéticos, culturales, políticos, etc.
Y si por casualidad nos cortamos un poco en clavar en la cruz a alguien, desde luego no nos faltan minutos para proporcionarle los clavos y el madero a quien se atreva."

"La diferencia entre el absolutismo y la relatividad de las verdades no sólo se fragua con el tiempo sino con la forma de expresarlo."


Sobre esta noticia

Autor:
Loscomentarios (33 noticias)
Fuente:
loscomentariosperdidos.blogspot.com
Visitas:
2037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.