Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loscomentarios escriba una noticia?

Los Thinkers Souls: Josep Julian

24/11/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy el turno es para Josep Julian, sin duda uno de los thinkers souls más profundos en sus comentarios. No es para menos, teniendo en cuenta que en su blog La inteligencia de las emociones ahonda como pocos en la naturaleza humana. Reseña especial merece su Libro de Bitácora donde nos resume mes a mes el estado del mundo, como si fuese un cronista de los buenos (que lo es); de los que casi no quedan. Si aún no lo conoces, te animo a que lo descubras.Feliz miércoles

"Para que un equipo funcione cada uno debe hacer su trabajo confiando en que el resto hará el suyo".

"Lo que hasta ayer valió igual a partir de hoy ya no vale, cambiamos de piel sólo para volver a ser nosotros mismos, por mucho que a veces nos empeñemos en seguir queriendo lucir el traje de marinerito de nuestra primera comunión."

"La vida es un continuo desaprender y aprender, recuperando de esa forma nuestra ilusión, cosa que sólo se logra con ojos nuevos."

"La felicidad, una forma de la felicidad al menos, es dejar que nos pasen cosas aún a costa de que cambiemos, a veces de forma que no creíamos poder cambiar."

"Escuchar atentamente lo que uno tiene que decirse. Ese sería el objeto de toda reflexión. Pero no escuchar sólo aquello que nos agrada sino lo que da coherencia a nuestros hechos."

"España es lo que es porque alguna vez sumamos, casi siempre restamos, una o dos veces hemos multiplicado y a lo que más nos hemos aplicado es a dividir, en eso somos unos maestros."

"Quien no se valora a sí mismo es un desgraciado en el sentido etimológico del término, que no se otorga ninguna gracia. Eso sería un problema que le afectaría sólo a él si no fuera porque además, se siente víctima y ahí nos involucra a todos."


Sobre esta noticia

Autor:
Loscomentarios (33 noticias)
Fuente:
loscomentariosperdidos.blogspot.com
Visitas:
1782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.