Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loscomentarios escriba una noticia?

Los Thinkers Souls: Fernando Rodríguez de Rivera

24/11/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image 

Thinking Souls vuelve y para ir calentando motores hoy el turno es para Fernando Rodríguez de Rivera, (@FernandoRRivera) una persona que considero está llena de inquietudes y de ilusión por todo lo que hace; amante de la música, del deporte y al que (y en esto no me suelo equivocar) auguro un gran futuro en el mundo empresarial.

Para los que no lo conozcais, dirige las bodegas Prado Rey y escribe un blog En el disparadero, muy interesante que suele tratar de actualidad, economía, gestión empresarial y, en ocasiones, música.   Muy bien tratado y documentado.

Hoy os dejo algunas de los comentarios que dejó en Soul Business

Feliz miércoles

Puedes tener una buena fachada y te pueden percibir de primeras estupendamente, pero al rascar un poco se nos ve a todos

Es increíble lo que nos podría haber cambiado la vida por tomar o no determinadas decisiones sobre la marcha en momentos puntuales. A mi se me ocurren varios.

No nos vendría mal de vez en cuando desdramatizar situaciones y distinguir lo que realmente es importante de lo que no

Como seres pasionales que somos, nos dejamos llevar por los instintos más primarios cuando conocemos a alguien. Juzgamos con ligereza, para bien y para mal, y yo lo afirmo, no lo pongo entre interrogantes.

En cualquier caso, lo importante para mi es saber reconocer cuando esas primeras impresiones nos conducen a un error. Y no es fácil.

Me temo que la democratización de la información no ha llegado todavía a las cifras porque todo el que escribe es juez y parte (me temo).

En esta vida siempre habrá personas que merecerán la pena. Yo confío mucho en las posibilidades de crecimiento de las personas.

La música es creatividad, es libertad pero también, y sobre todo, son emociones a flor de piel que llegan muy fácilmente al receptor. Yo creo que por eso nos identificamos tanto con ella.



Sobre esta noticia

Autor:
Loscomentarios (33 noticias)
Fuente:
loscomentariosperdidos.blogspot.com
Visitas:
3898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.