Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesucristoenelcine escriba una noticia?

"There Be Dragons" se estrena en España el 25 de marzo de 2011

14/01/2011 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La película "There Be Dragons", que cuenta con una interpretación libre de la figura de san Josemaría Escrivá (el único personaje histórico del filme), se estrena en España el próximo 25 de marzo, según acaba de anunciar la Productora Mount Santa Fe y recoge hoy Zenit. Se trata del estreno mundial de la película, dirigida por el doblemente oscarizado Roland Joffé (La Misión y Los gritos del silencio), y será distribuida en España por Aurum. Días más tarde se estrenará en Estados Unidos e Inglaterra.

"Encontrarás Dragones" es un drama épico, centrado en la investigación que Robert (Dougray Scott), periodista español, realiza sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la guerra civil española (1936-1939), que tuvieron como protagonista a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría Escrivá de Balaguer (Charlie Cox). A través del relato de su padre, Robert va a descubrir una terrible historia de traición, celos y muerte, pero también de redención y perdón con el terrible trasfondo que supuso la guerra en un país enfrentado entre sí.

En esta superproducción, participan actores como: Charlie Cox (Stardust, Casanova); Wes Bentley (American Beauty); Dougray Scott (Hitman, Misión Imposible 2); Olga Kurylenko (Centurión, Quantum of Solace); Rodrigo Santoro (Che, 300); Ana Torrent (Las Hermanas Bolena, Tesis); Unax Ugalde (Bon Appétit, Amor en los Tiempos del Cólera); Jordi Molla (La Buena Estrella).

El equipo técnico de la película dirigido por Roland Joffé, cuenta además con Eugenio Zanetti como diseñador de producción (Óscar por Nicolas y Alejandra); Michéle Burke como maquillador (Óscar por Drácula y En Busca del Fuego); Ivonne Blake como Jefa de vestuario (ganadora de un Goya); Gabriel Beristáin en la fotografía; y Rafael Solórzano en los efectos especiales (ganador de dos Goyas).

Web oficial del filme: http://www.therebedragonsfilm.com/

Recursos de la película: http://dragonsresources.com/

Facebook: http://www.facebook.com/therebedragonsmovie


Sobre esta noticia

Autor:
Jesucristoenelcine (345 noticias)
Fuente:
jesucristoenelcine.blogspot.com
Visitas:
4619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.