Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Thelma Pá

09/11/2010 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Thelma Pá originaria de Salamanca Guanajuato y ahora residente en DF, lanzá su primer EP titulado  FALTAN 10siendo ella solista independiente pop y como parte del trabajo para el lanzamiento de su material, los tracks estarán disponibles de  manera gratuita  a través de sus redes sociales,   vía correo electrónico a solicitud directa de la gente y de páginas webs de diferentes medios de comunicación en el país.

Siendo ella compositora, arreglista e interprete de sus propios temas ah desarrollado una conversación muy interesante en la letra de cada una de sus canciones, convirtiéndose estás  es pequeñas descripciones de sus experiencias, anhelos y satisfacciones. Su  género es Pop-Rock y es caracterizado por temas melódicos creados de forma acústica  y transformados con secuencias electrónicas para darle ese beat que  provoca saltar en un show en vivo. 

El disco es integrado por 4 temas;   Faltan 10, The Street is Not a Home, Y dónde quedo yo? y Escapándome, siendo compuestos, arreglados y producidos por ella misma en la Ciudad de Morelia en donde residió para estudiar en el Conservatorio de las Rosas, uno de los más exigentes del país. 

"De cualquier forma la gente baja mi música gratis de la web, me gusta más la idea de regalarla yo misma",   afirma Thelma Pá al respecto de este lanzamiento, su primer material grabado y que por el momento  únicamente estará disponible vía digital.

Ahora los géneros son irrelevantes, las etiquetas dependen de los contextos musicales que cada persona tenga, es por eso que Thelma Pá prefiere llamarle a su música  Peligroso Pop!, por la fuerza y actitud de la música pero guardando ciertas lineas populares.

"Pocos de mis temas hablan del amor ya que no es el motor de mi vida, mas bien lo es la vida misma", dice la cantautora salmantina al referirse a la inspiración para hacer música.

Descarga Música


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
3714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.