Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En el Theatre du Chatelet de París: Los encantos de Laetitia Casta al descubierto

03/03/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo y actriz ocasional puso la nota de erotismo a la XXXV edición de los Premios César, los galardones cinematográficos más relevantes del país vecino, en los que la cinta 'Un profeta' resultó vencedora

El Sábado 27 de febrero la francesa acudió a la ceremonia en el Theatre du Chatelet de París con un atuendo semitransparente en tul negro y adornado con pedrería que mostraba sus senos al respetable. ¿Se pasó de glamurosa? ¿O, quizás, quería provocar?

A sus 31 años, la protagonista de 'Asterix y Obelix contra César' sigue luciendo una figura impecable después de tres partos (el último el año pasado). No obstante, el busto de la normanda fue elegido en 1999 para encarnar el símbolo de la nación, la 'Marianne' que guiaba a la patria en la Revolución Francesa, un honor que comparte con intérpretes de la talla de Brigitte Bardot o Catherine Deneuve.

La bella gala tuvo el honor de entregar una de las estatuillas de la noche y subió al escenario con una amplia sonrisa de la que se intuía que poco le importaban las críticas. Y es que incluso el movimiento de su sobrefalda de plumas también dejaba ver su ropa interior a juego con el resto del conjunto. La guapa 'top', musa del mítico Yves Saint Laurent, deslumbró a estrellas como su compatriota Marion Cotillard o la 'hollywoodense' Sigourney Weaver, quien asistía para entregar un premio a Harrison Ford en homenaje a su larga trayectoria.

Al más puro estilo del musical 'Moulin rouge', Casta lució unos labios pintados de un intenso rojo pasión y un moño interminable que anunciaba que no quería pasar desapercibida en su reaparición estelar ante los medios. Y es que ni el bailaor flamenco Joaquín Cortés pudo escapar de sus redes cuando rodó con ella la película 'Gitano' en 2000.

Seguramente a Laetitia le sigue encantando ser el centro de todas las miradas, como en los mejores momentos de su carrera profesional, cuando era admirada en la pasarela. Pero lo que muchos aplauden como un estilo valiente y sofisticado, para otros roza la vulgaridad. Sobre gustos no hay nada escrito.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10793
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.