Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?

The Sacados regresa

19/07/2010 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

The Sacados de vuelta. ‘ Superéxitos’ es el nuevo material discográfico que reactualiza la propuesta de The Sacados sobre el escenario musical en Latinoamérica. Luego de por lo menos 8 años de pausa, Darío Moscatelli y Cía., retornan al ruedo con un renovado show y una enérgica performance que tiene como novedad el lanzamiento de ‘ Bye Bye Sol’ , nuevo corte promocional que rememora los mejores años del pop house que Argentina y todo Sudamérica hayan vivido. The Sacados acaba de iniciar un extenso tour que los llevará por varias ciudades de USA, México, Paraguay, Ecuador, Colombia y Perú para finales de agosto.

La banda pop dance más popular de la década de los 90s está de vuelta y esta vez con un nuevo disco lleno de re-versiones de conocidos temas como ‘ Ritmo de la Noche’ , ‘ Sabes mi Número’ , ‘ Hablándole a la Pared’ , ‘ Más de lo que te Imaginas’ y nuevas piezas como ‘ Tengo que encontrar tu Amor’ , ‘ Ole Ola’ y el bailable ‘ Bye, Bye Sol’ que ya es un número uno en las discotecas de Miami.

‘ Este es un disco de nuevas versiones remezcladas y remasterizadas de los éxitos con un sonido nuevo y actual más tres nuevas canciones para mostrar un poco el rumbo que toma The Sacados en este Siglo 21, hay algunas variaciones pero respetamos el espíritu original de cada canción’ , afirma Moscatelli.

The Sacados nació en Buenos Aires como proyecto pop electrónico en 1990, el fuerte impacto visual que desplegaban por aquellos días, compuestos por coloridos vestuarios y creativas coreografías, logró que se apoderarán de la audiencia mostrándose originales y únicos para una época en la que predominaban básicamente grupos de rock en todo Latinoamérica. La aparición del tema ‘ Ritmo de la Noche’ fue la explosión definitiva en las radios de su país, TOP en todas las discotecas argentinas y pieza disputada como Cortina Musical por varios programas de TV. El fenómeno de la canción fue tan grande que su título fue usado para el show que conducía todos los domingos Marcelo Tinelli por Telefé.

Actualmente The Sacados se reinventa mostrando un show con nuevo formato y se reinserta en la industria musical asentando sus bases en la ciudad de Miami donde Moscatelli trabaja como productor musical, compositor y arreglista de figuras como Azúcar Moreno, Noelia, RBD, entre otros. ‘ Superéxitos’ se encuentra disponible digitalmente en iTunes y será publicado en nuestro país en edición limitada bajo el sello y empresa de espectáculos Artes del Sur Entertaiment. El disco llegará a las tiendas el 15 de agosto a nivel nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Angel G. Martínez (469 noticias)
Fuente:
todoRock.pe
Visitas:
6142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.