Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulagdpunk escriba una noticia?

The Saboteur, un buen juego por 19'95€

28/03/2010 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Saboteur, un juego de Pandemic con una interesante historia por solo 19'95€

The Saboteur es un juego de Pandemic Arts que dudo que mucha gente conozca. En estos tiempos de crisis parece ser que después de gastarse el dinero en hacer este entretenido video-juego ya no les quedó para su publicidad. En fin, son cosas que no entiendo, no obstante no estudio publicidad.

El juego salió a la venta el 3 de diciembre de 2009 para play station 3, xbox y PC. En ese momento su precio de salida fue de 70 euros, igual que todos los juegos del estilo. Una semana más tarde yo me lo compré por 19'95 en una tienda Game. Actualmente también están disponibles al mismo precio. Es una locura, sí, pero jugar a un juego que te sale 50 euros más barato sienta mucho mejor, os lo aseguro.

Os preguntareis de que va este juego, bien, nos situamos en el Paris de los 40, en plena II Guerra Mundial la mayor parte de la ciudad está ocupada por los nazis (esta parte está en blanco y negro). Nuestro trabajo es permanecer en la resistencia y conseguir liberar la ciudad, a medida que vamos liberando las partes de la ciudad estas recuperan su color. Para ello nos ponemos en la piel de Sean Devlin, un corredor de formula 1 irlandes que cuando comienza la segunda guerra mundial está corriendo en un pueblo limítrofe entre Alemania y Francia. Nosotros corremos también esa, y otra carreras de formula 1 con coches de la época.

En ese momento su precio de salida fue de 70 euros, igual que todos los juegos del estilo. Una semana más tarde yo me lo compré por 19'95 en una tienda Game

Para destruir a los enemigos tenemos múltiples formas, principalmente el hilo de la historia con el que desarrollaremos diferentes “misiones” sobre todo de la mano de dos chicas (que también tienen su trama con el protagonista). Esta historia principal es bastante parecido a una película. Por otro lado también actuamos por nuestra cuenta matando a nazis de torres de control, podemos robarles su uniforme y pasar desapercibidos. También podemos usar sus misiles anti aéreos para destruir sus torres, zeppelins, coches, etc... trapichear en el mercado negro, acudir al cabaret (lugar en donde vive nuestro protagonista). En fin, multitud de posibilidades que nos otorgan una libertad igual o superior a la de juegos como Grand Theft Auto y sobre todo a un precio reducido.

Ahora viene la parte mala. El juego está completamente en Ingles, francés, alemán y no se que otros idiomas, pero en Español no. Ni siquiera los subtitulos. Pero si lo miramos por el lado bueno podemos aprender Inglés. La verdad es que es fácil seguir la historia aún no sabiendo nada de inglés. Es muy intuitiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulagdpunk (11 noticias)
Visitas:
6141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.