Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canasto escriba una noticia?

The Hit List 1.0

02/06/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Array

Pantalla de The Hit List

Después de mucho tiempo en versión beta, The Hit Listfinalmente ha llegado a su primera versión oficial. Este gestor de tareas para OS X ocupa el sitio entreThings(sencillo de usar, pero parece que está abandonado por sus desarolladores) yOmniFocus(mucho más potente, pero requiere más tiempo para aprender a utilizarlo).

Personalmente, opino que su interfaz no está mal, aunque está demasiado coloreada.The Hit Listusa pestañas para mostrar las tareas para hoy, tus listas y tus proyectos. Usando lascarpetas inteligentespuedes filtrar tus tareas y mostrar solo las que te interesan ahora. También hay funciones para poder enfocarte en la tarea actual, como latarjeta, que solo muestra una tarea y te permite tomar notas y eltemporizadorque puedes usar para aplicar laley de 2 minutos.

Si quieres sincronizar tus datos con otro Mac o con el iPhone (la versión para iOS está a punto de salir) necesitas pagar una suscripción de$20por año.

The Hit Listestá disponible por 39, 99€ desde el [Mac App Store] y desde la web dePotion factorypuedes descargar una versión de prueba.


Sobre esta noticia

Autor:
Canasto (470 noticias)
Fuente:
canasto.es
Visitas:
1683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.