Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informaciones De Interés escriba una noticia?

Thankyou invita a P&G y a Unilever a erradicar pobreza extrema

29/09/2020 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Thankyou, organización social con presencia en Australia y Nueva Zelanda, lanza invitación a P&G y Unilever para recaudar fondos para combatir pobreza mundial

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020.- La organización social Thankyou anuncia una invitación a Procter & Gamble (P&G) y Unilever, dos de las empresas de bienes de consumo más grandes e influyentes del mundo, para que se unan a la campaña mundial para erradicar la pobreza extrema. Thankyou ofrece productos de consumo (cuidado personal y para bebés) y, una vez solucionados los costos en relación con la entrega de productos a los consumidores, destinará hasta el último centavo de sus ganancias para contribuir a eliminar la pobreza extrema. Con este modelo, la organización busca darle la vuelta al consumismo... para siempre.

 

"Con $63 billones de dólares gastados en bienes de consumo cada año, mientras 736 millones de personas están atrapadas en la pobreza extrema, creemos que este modelo de negocio está roto", dijo Daniel Flynn, quien fundó Thankyou en 2008 junto con Justine Flynn y Jarryd Burns. "Pero también creemos que nosotros, junto con las personas y el apoyo de una de las dos empresas más grandes del mundo, podemos cambiar esto canalizando los dólares gastados en bienes de consumo para ayudar a acabar con la pobreza extrema".

 

Actualmente, Thankyou solo vende sus productos en dos de los países más pequeños del mundo: Australia y Nueva Zelanda. Para aumentar su alcance y, por lo tanto, poder ayudar a más personas, necesitan el apoyo de Procter & Gamble así como de Unilever para fabricar y distribuir sus productos mundialmente. Si alguno de ellos decide aceptar la invitación de Thankyou, juntos podrían cambiar el curso de la historia y encaminar millones de dólares de los consumidores para enfrentar esta difícil situación.

 

En América Latina, durante el lanzamiento de esta primera campaña, Thankyou se ha asociado con CoImpact y Water For People, organizaciones que operan en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Bolivia y Perú. La compañía planea recaudar más fondos mediante la obtención de un acuerdo con P&G o Unilever para poder ayudar a otras comunidades aún más marginadas, tanto en América Latina como en otras regiones del mundo.

El grupo se ha asociado con CoImpact y Water For People, organizaciones que operan en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Bolivia y Perú

 

Para convencer a dichas empresas a involucrarse con la campaña, Thankyou pide a las personas de todo el mundo mostrar el poder y el impulso colectivo de los muchos que creen en este cambio, a través de su campaña denominada "Ningún plan es pequeño" (“No Small Plan”).

 

Para que P&G y Unilever digan "Estoy dentro" y trabajen con Thankyou, necesitan ver el impacto colectivo de las voces de todo el mundo que se unen en torno a un movimiento en nombre de los más necesitados. Por ello, hacen un llamado a cualquier persona interesada en aportar a usar sus redes sociales y seguir los siguientes pasos:

  • Publica una foto o comparte el título de la campaña en las redes sociales con la leyenda: "Yo estoy dentro, y <tú?".

  • Etiqueta a @proctergamble y @unilever.

  • Utiliza el hashtag #thankyoutotheworld.

  • Comparte el video de Thankyou para ayudar a que esto se difunda aún más.

 

Thankyou ha establecido reuniones virtuales con P&G y Unilever al final de la campaña. El 5 de noviembre, Thankyou anunciará al mundo al socio que "participará" en una de las vallas publicitarias digitales más grandes del mundo, en Times Square en Nueva York. La campaña de lanzamiento se titula "Ningún plan es pequeño" porque cambiar el curso de la historia redirigiendo millones de dólares de los consumidores para poner fin a la pobreza extrema, de hecho, no es ningún plan pequeño.

Thankyou planea recaudar más fondos con un acuerdo con P&G o Unilever para poder ayudar a otras comunidades marginadas de América Latina y el mundo

 


Sobre esta noticia

Autor:
Informaciones De Interés (74 noticias)
Visitas:
7436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.