Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Thandie Newton es la nueva imagen de Olay

05/04/2010 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image "Nunca me operaré los pechos" La actriz de 37 años Thandie Newton, se ha convertido en la nueva imagen de la marca cosmética Olay

Esta noticia me ha hecho recordar  unas declaraciones del año pasado en las que contaba que nunca se operaría los pechos.  Thandie Newton    afirmó: "No puedo creer lo mucho que amo a mis hijos.  Los di de mamar a los dos y los llevó en mí. Cuando veo a mujeres que se someten a cirugía plástica realizada  en sus  pechos, pienso, ¿Cómo  lo pueden hacer cuando han alimentado a sus hijos?."

Esta claro que Thandie Newton tiene una opinión negativa sobre la cirugía estética, pero el argumento que utiliza no me parece el más acertado. Es indudable que la cirugía estética, ayuda a mejorar la autoestima de muchas mujeres que han visto como el embarazo ha estropeado sus pechos.

Más sobre

También he recordado una campaña publicitaria de la marca Olay relacionada con la cirugía estética. En ella aparecen rostros de mujeres adornados con dibujos, en  cada una de las imágenes podemos leer:    "Surgical markers can do prettier things". (Las marcas de cirugía deberían hacer cosas más bonitas.). Sinceramente; no me gustó esta campaña.

image Puedes ver más imagenes de esta campaña en Creactiva Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
12145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.