Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Thalía vio la muerte "cerquitita"

04/12/2009 14:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por la enfermedad de Lyme

Thalía reveló que estuvo a punto de morir a causa de la enfermedad de Lyme, debido a la picadura de una garrapata contaminada cuando paseaba por el Central Park.

Lo anterior lo compartió en entrevista con Cristina Saralegui, en su programa de televisión "El Show de Cristina", donde detalló que vio la muerte "cerquitita" y hasta pensó que no saldría con vida de su difícil tratamiento.

"Vi de cerquita la muerte pasar, si no es que se me sentó cerquitita de la cama ... pero fue mi hija, Sabrina Sakaë, la que me hizo levantar. Sus ojos y su aliento fueron los que me hicieron recuperarme", expresó la cantante.

La intérprete de "Amor a la mexicana" comentó que fueron ocho meses los que padeció este mal, pues "era tan fuerte que no podía leer las palabras de un libro. Se me cayó el pelo, la piel se me resecó totalmente. Era difícil pararme de la cama. No tenía fuerzas para nada. Me visualizo como una gladiadora, así que échenme al león y lo domino. Sé que tengo cicatrices de guerra en el alma, pero todas esas cosas me han hecho ser quien soy ahora".

Thalía recuperada y llena de energía tras su enfermedad

Thalia está ya recuperada.

, La cantante acaba de poner a la venta su nuevo disco que lleva por título ‘Primera fila’, y no sólo eso, sino que no descarta compaginar sus actuaciones sobre un escenario con su aparición en alguna telenovela. Además, entre sus planes está el de volver a ser madre. En una entrevista con el programa ‘El show de Cristina’, Thalía se sinceró explicando que durante su convalecencia perdió las fuerzas y las ganas de hacer cosas. Sin embargo, la compañía de su familia le ayudó a salir adelante. “Fue mi hija, Sabrina Sakaë, la que me hizo levantar. Sus ojos y su aliento fueron los que me hicieron recuperarme” comentó. Ahora enfrenta el futuro con mucha más energía.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
15773
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/06/2010)

La puteria es como un perfume con el que uno nace!