Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olienia escriba una noticia?

Thalia con programa dirigido a los niños

28/05/2009 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Thalia compartira sus experiencias de madre en el programa Las Aventuras de Eebee que se emitirá en Estados Unidos, donde le dara el toque latino a la emisión

Thalia

La actriz y cantante Thalía luego de varios años alejada de la televisión, se prepara para regresar a la pantalla chica y, aunque esta vez no será interpretando a una María, la cantante conducirá el programa Las Aventuras de Eebee para la cadena de cable V-Me, en donde dará consejos sobre el cuidado de los pequeños.

En el programa, la cantante de 37 años interactuará con un muñeco llamado Eebee y, a través de actividades lúdicas, dará consejos a los padres para tener las herramientas necesarias

para educar a los niños mayores de 6 meses.

“Con el mejor bloque preescolar de la televisión en español y nuestro programa diario para la crianza de los hijos, V-Me es un destino real para las madres, para los encargados de la crianza de los niños y para los mismos pequeños”, comentó Donaldson, quien explicó que pronto estarán anunciando la fecha de estreno y el horario de emisión del programa.

V-Me es programa diario para la crianza de los hijos, un destino real para las madres, para los encargados de la crianza de los niños y para los mismos pequeños”

Es mucho trabajo, pero me encanta estar muy activa”, señaló la mexicana.

El nacimiento de Sabrina, en 2007, le ha cambiado la perspectiva de vida a Thalía. Tanto se introdujo en el mundo de la pequeña que en otoño saldrá al aire con el show “V-me”, que forma parte de la producción “Las Aventuras de Eebee”.

“Me fascinó el proyecto porque yo vi los resultados en mi hija: su crecimiento y la rapidez con que iba aprendiendo. A mí me ayudó muchísimo a relajarme como madre”, explicó.

En cuanto a su salud, afectada por la enfermedad de Lyme desde el año pasado, que ocasiona artritis y trastornos cardiacos y del sistema nervioso, Thalía afirmó que se encuentra mejor.

“Todavía me falta un trechito por luchar, pero ya estoy mucho mejor”, contó la protagonista de las telenovelas “María Mercedes” y “Rosalinda”.

Thalia

Sobre su próximo álbum, reveló: “me encontré con unos cómplices espectaculares que comparten mi visión y lo que siento hacer. Estamos acabando el orden de las canciones y el estilo que quiero para cada una. Todavía no puedo decir en que fecha saldrá a la venta o si tendré algunos invitados especiales”.

En el programa, la cantante interactuará con un muñeco llamado Eebee

Fuente. http://www.yucatan.com.mx/


Sobre esta noticia

Autor:
Olienia (4 noticias)
Visitas:
23459
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.