Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merlendy Azteca escriba una noticia?

A THALIA se le olvido la letra de una canción

28/04/2010 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A cualquiera nos puede pasar, igual sigue siendo una excelente artista

Thali­a es considerada una de las artistas mas representativas de Mexico, su paí­s natal y una de las estrellas latinoamericanas con mayor proyección internacional, ya que ha logrado reconocimiento mundial en máss de 100 pai­ses (incluyendo los de habla no-hispana, como europeos y asiáticos)y otros paises como de africa y oceania (Australia y Nueva Zelanda) y a través de su música ha ganado certificaciones de Plata (Silver), Oro (Gold), Platino (Platinum) y Diamante (Diamond), siendo Thalí­a un nombre familiar dentro de la familia hispana

FUENTE: el universal

Los nervios traicionaron a Thalía durante su presentación en un programa matutino de televisión en donde olvidó la letra de una canción.

La cantante, quien se encuentra de visita en México para promocionar su nuevo disco Primera Fila, fue la invitada especial en la emisión Hoy, en donde habló de sus planes laborales y compartió algunos momentos de su vida privada.

Tras la charla, la intérprete de Amor a la mexicana se dispuso a cantar, en vivo y acompañada únicamente por una guitarra acústica y un teclado, el primer sencillo promocional de su nuevo material discográfico, Equivocada.

La media luz ambientando el foro, subió un poco la intensidad, se acabó la atmósfera que la cantante había intentado establecer en los primeros acordes de la canción, una abrupta interrupción, un breve silencio tras el cual se escuchó, "tengo tantos nervios de estar aquí".

El guitarrista no cesó su labor, tras el comentario, la cantante retomó la canción, durante la cual, se notaba algo incómoda por el incidente.

Tras el último acorde, los conductores Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia se acercaron a agradecer su presencia, momento, que aprovechó para disculparse por el olvido, al reiterar sonriente que "se me olvidó la letra, pero es que, en verdad estoy muy nerviosa y contenta de estar con todos ustedes".

Finalmente, quizá como un acto de desagravio, interpretó Qué será de ti, el más reciente sencillo de la esposa de Tommy Mottola.


Sobre esta noticia

Autor:
Merlendy Azteca (134 noticias)
Visitas:
12294
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.