Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Thalía lucha contra la enfermedad Lyme

19/04/2009 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

thalia garrapata

Cuando parece que en la generalidad del conjunto vital personal todo va sobre ruedas de 4×4, siempre hay algo que frustra ese sentimiento global de bienestar. Es lo que le ha pasado a la cantante Thalía desde que hace unos meses contrajo una fatídica enfermedad provocada por una garrapata asesina.

Al parecer, Thalía se fue a hacer deporte por unas zonas verdes con muchas garrapatas, y fue allí donde se le fue transmitida una enfermedad llamada Lyme Disease.

"He estado luchando contra una enfermedad llamada Lyme Disease. Un padecimiento terrible, que viene y va a su antojo y es extremadamente debilitante y doloroso. Me encuentro en medio del proceso de combatirla. Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre. Es por eso por lo que estoy cuidándome al máximo, para intentar recuperarme lo más pronto posible y así deshacerme de esta infortunada e inesperada enfermedad" comentó la cantante.

En lo que al terreno profesional se refiere, la mejicana no ha cesado de trabajar para su nuevo álbum: "Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores, desarrollando un nuevo concepto del cual estoy muy entusiasmada. Espero ansiosa poder comenzar a grabar durante el otoño. ¡No hay duda de que va a ser un proyecto muy diferente y emocionante para mí! Recuerden que están siempre en mi corazón, tengamos paciencia".

Aunque nunca nos haya gustado la música de esta chica ni su chirriante voz, esperamos que se borre de su cuerpo la marca de las garrapatas asesinas que en su día la asaltaron.

Salud.

Fuente: Farándulas.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1495 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.