Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

¡Thalía Estabridis es relacionada con ex pareja de Eva Bracamonte!

27/08/2009 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Thalía Estabridis es relacionada con ex pareja de Eva Bracamonte!

La despampanante modelo Thalía Estrabidis fue descubierta en imágenes junto a Liliana Castro, la ex pareja de Eva Bracamonte e implicada en el asesinato de la empresaria Miryam Fefer. Las jóvenes aparecen compartiendo risas y miradas cariñosas en reveladoras fotos subidas a la red Facebook.

Las fotografías, que datan del cumpleaños de Castro, evidencian que la animadora del programa ‘Habacilar’ conoce de cerca una de las principales sospechosas del horrendo crimen, según informó el programa ‘Enemigos íntimos’ en un amplio reportaje donde presentaron a Estrabidis como “la manzana de la discordia” entre Liliana Castro y Eva Bracamonte.

"RELACIÓN LEAL Y SOLIDARIA"

Por su parte, el conductor del espacio Beto Ortiz, afirmó que conoce de gente dentro de la producción del programa de Raúl Romero que ha visto a Liliana recogiendo a la guapa morocha en las instalaciones de América TV.

"Esto demuestra una relación leal y solidaria. Sin embargo las fotos no muestran que ambas tienen una relación, sugieren algunas muestras de afecto", agregó.

En tanto, su compañero, Aldo Miyashiro, afirmó que tocaron el tema solo por estar relacionado con la muerte de Miryam Fefer.

“No nos importa la relación de ellas porque fotos y videos como esto nos llegan mucho. En este caso hay un problema judicial y policial…. Incluso creo que Thalía podría ser importante para dar algunas luces sobre el asesinato (de Fefer) y esclarecer las investigaciones”, concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
18494
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.