Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anytamontaño escriba una noticia?

Tetris cumple su aniversario número 25

07/06/2009 02:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es hoy uno de los videojuegos más populares y se vende más que nunca, además se proyecta como el primer deporte virtual. Tetris se puede definir en cuatro palabras: bueno, sencillo, comprensible y exportable fácilmente a nuevas plataformas

Su autor Alexey pajitnov, se inspiró en un rompecabezas para el diseño de uno de los juegos más famosos que tuvo varias versiones y adaptaciones, pero que sin duda la más recordada será la de ‘ Nintendo’ con el cual debutó Game Boy y cuya principal competencia fue ‘ Atari’ con su juego Klax.

Su nombre viene de tetra (cuatro) por el número de cuadros que conforman las figuras. Es un juego de inteligencia y habilidad, donde el objetivo es rotar y desplazar piezas de diferentes formas mientras descienden a una velocidad constante pero que a medida que avanzan los niveles ésta aumenta.

Su nombre viene de tetra (cuatro) por el número de cuadros que conforman las figuras. Es un juego de inteligencia y habilidad

Su creador afirma que la clave del éxito del juego está en "Destruir Vs Construir", de esta forma las piezas continuarán cayendo.

Habrá Tetris para rato, así que con esta noticia se confirma que los clásicos nunca pasarán de moda y seguirán vigentes por siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Anytamontaño (6 noticias)
Visitas:
8208
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.