¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gamasoft escriba una noticia?
La Bugatti Vera es una tetera eléctrica que lleva integrada en el mando una columna de sensores que informan de la temperatura, hora y estado de la programación del dispositivo
Parece que la crísis ha debido desplomar la venta de coches de ultralujo o elevar la de trastos de cocina de diseño, porque Bugatti vuelve a las andadas, pero esta vez con una tetera: la Bugatti Vera.
Inspirada en los diseños automovilísticos de la compañía, la Bugatti Vera es una tetera eléctrica que lleva integrada en el mando una columna de sensores que informan de la temperatura, hora y estado de la programación del dispositivo. Todo ello con unos estilosos LED azules y rojos que parecen recien salidos de una serie futurista.
La Bugatti Vera sale a la venta este mes de septiembre a un precio que muchos asociarán irremediablemente con la marca: 300 dólares
La tetera, que también puede utilizarse para calentar otros líquidos, ofrece un control electrónico de todas las funciones para lograr la temperatura deseada (entre 113 y 212 ° F) para su taza de té de la mañana. Tiene una pantalla incrustada en el mango, que muestra el control de temperatura y un reloj que muestra la hora actual y ofrece un temporizador previsto para el café o descansos.
La Bugatti Vera sale a la venta este mes de septiembre a un precio que muchos asociarán irremediablemente con la marca: 300 dólares o lo que es lo mismo, 210 euros al cambio