Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

Las tetas/wahabí de Rita Maestre serán la musa del Ayatolá Alí Jameneí.

20/02/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Nunca unas tetas españolas estuvieron tan bien pagadas como las de Rita -En mi pueblo hay un refrán, que dice "Eres más +puta que Rita" Se sobreentiende que es Rita+. Alí Jameneí, jefe de los curas iraníes y, también, de los seglares que en árabe se pronunciar pero no escribir, ha ofrecido a Podemos ?Jefes humanos de Rita Maestre- Un cifra en dinero contante y sonante nunca inferior a la ficha de Messi y Cristiano Ronaldo. Rita, para entendernos, es capital humano de los morados o podemita, por tanto, la podemosa y manager de la poemita, Manuela Carmena, repartirá con Rita el 25% del fichaje, la ficha ?el sueldo anual, es íntegro para la musa. Entiendo que algo se llevará el verraco, PI.

Los Ayatolá, al contrario que los curas, joden y joden a izquierdas y derechas. No creo que la musa de España se dejé joder por un cura árabe, entre otras cosas porque en sus visitas a España no podría mostrar al niño en el congreso como hace su jefa, Carolina Bescansa. No sería de recibo ver un nene con faz árabe junto a los salvadores del reino de España.

Su principal aplicación en la república iraní será la propia de una musa, o sea, posar tetas+ fuera para que el Ayatolá se inspire en sus lecturas del Corán, aunque yo creo que también le servirán para, somáticamente, fastidiar a la Iglesia Católica.

Decía Umberto Eco ?hoy fallecido-: "Las RRSS (redes sociales) han generado tal invasión de imbéciles que tienen derecho a hablar por escrito con legiones de idiotas que antes sólo hablaban en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los necios. Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración". Creo que se refería en semiótica con un signo circular de color morado. Ya os contaré como le va a Rita, de momento, hemos perdido un gran valor político en España. Tampoco podemos decir REP porque igual vuelve.

Quien quiere informarse sobre el fichaje de la musa, Rita Maestre debe hacerlo con la rapidez de un rayo y la chispa eléctrica. Ahora entra la legión de imbéciles de PI y, como todos los escritos de este més, FB los elimina. Razón tenía Eco -me incluyo-

image


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
9267
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.