Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tenemostetas escriba una noticia?

Las tetas de Cristina Perales

19/12/2010 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reproduzco este artículo, tomado del blog  personal de la actriz y cantante valenciana Cristina Perales, que es también periodista, y que tiene una página web y un blog muy bonitos y bien   hechos. Son de agradecer siempre estas sinceras reflexiones públicas sobre la lactancia materna. 

imageLas tetas de Cristina Perales

Vía| Asociación SINA

La primera vez que puse mi nombre en google para buscarme (todos lo hemos hecho, chicos...) me quedé realmente sorprendida. Por entonces no hacía mucho uso del ordenador, del mail, no tenía página web, ni facebook, ni myspace. Así que, LO PRIMERO que salía con la búsqueda era una página dedicada a mostrar las escenas de sexo de las famosas. Lo de famosa me hace gracia, pero se llamaba así la página: "famosas desnudas".

No era un material muy impactante. En relidad, sólo mostraban mis pechos de algunos fotogramas que rescataron de un corto y los de una peli de TVE. Tengo escenas bastantes más fuertes de otras pelis (de las que no daré pistas por si acaso) pero esas no las encontraron o no las vieron. Cosa que agradezco!

Más sobre

Fue una extraña sensación. Había muchísimas actrices nacionales y extranjeras. La verdad es que alguien se había tomado muchas molestias en rescatar escenas donde había sexo, o aquellas donde tan sólo se mostraba un poco de algún pecho de alguna actríz, (de las que no hacemos porno, claro, si no, no tiene gracia). Incluso hay por ahí una escena del comisario donde se ve un poquito de un pezoncillo mio y... zas! Esa ya vale!Digamos que si hay teta, hay interés. Y si hay algo más, pues mejor que mejor!Bueno, pues en realidad esto no me enfada, ni me indigna, ni nada de eso. En realidad me deja perpleja y ahora, me da que pensar.

Hace tres años que nació mi hijo y, aunque nunca supe nada de lactancia ni hice ningún tipo de plan para criarlo de tal o cual forma, pues ya van tres años que el peque toma teta. Y el tío no quiere ni chupetes, ni bibes ¡ni nada de sucedáneos del pezón! Cuando era muy bebé encontraba comprensión y ánimo a la hora de amamantarlo. Y en más de un rodaje le he dado teta mientras repasábamos las escenas (en "El Comisario" por ejemplo, lo hice muchas veces). Pero sobretodo a partir de los seis meses la pregunta de ¿todavía toma teta?, ha venido siendo la más recurrente. Y la más insistente y no sé muy bien el porqué.Ahora con tres años casi parece una provocación por mi parte que me saque una teta para que mi hijo se consuele, se duerma o simplemente quiera mamar porque sí. (No quería chupetes de bebé, ahora menos!) Y aquí viene mi perplejidad: mis tetas vagan desnudas por la red, las tetas de muchas mujeres se muestran en programas de televisión, muchas se operan para hacer más visible esa parte de su cuerpo y en los kioskos de las ciudades cuelgan revistas y portadas llenas de pechos insinuantes, cuando no explícitos, de mujeres.  Todo esto nos rodea, nos inunda, se permite, se valora, se desea por hombres y mujeres, se exhibe y se muestra como bandera y como valor (algunas veces casi único) de algunas chicas. Las tetas.Y yo me siento un poco cortada cuando mi hijo mama, quizás al lado del kiosko donde se muestran estas revistas.Hay algo que no estamos llevando bien...Bueno, de momento yo sigo sin planear nada con respecto a la lactancia o a lo "correcto". No hago bandera de mis pechos ni del "uso" que les doy. Me lleva mi corazón y me guía el de mi hijo. Aunque a veces me sienta incómoda o un poco rara creo que soy afortunada porque no me han tirado de ningún restaurante o de ningún museo por dar de mamar (esto son casos reales!).Por eso he decidido poner esta foto de mi pequeño mamando en medio de una sesión de fotos que hicimos para el disco. Así, si alguien busca "las tetas de Cristina Perales" por lo menos que se muestren para lo que realmente sirven.Porque nunca les encontré más sentido.Ni más placer...


Sobre esta noticia

Autor:
Tenemostetas (285 noticias)
Fuente:
tenemostetas.com
Visitas:
8852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.