Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

"La teta asustada" ganó premio en festival latino de Francia

16/06/2009 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cinta nacional dirigida por la peruana Claudia Llosa obtuvo el “Gran Premio del Festival” en la primera edición del encuentro de cine y música latinoamericano

Un nuevo reconocimiento para “La teta asustada”. Esta vez fue distinguida en el Festival Latino de Francia donde fue bien recibida por el público y el jurado del encuentro de cine.

Según informa la emisora radial RPP, en el preestreno, el filme de la directora Claudia Llosa se alzó con el Gran “Premio del Festival/ L“etoile de Caux”.

Como se recuerda, “La teta asustada” obtuvo el máximo galardón en el Festival de Cine de Berlín, lo que le valió el reconocimiento de la crítica internacional.

Precisa RPP que el “Grand Prix du Pays de Caux” recayó en “La cámara oscura”, película argentina dirigida por María Victoria Menis. Asimismo, el “Premio del Público” al mejor corto fue para “La purísima” del mexicano Carlos Muñoz.

En la primera edición del festival realizado en la localidad francesa de Saint Valery en Caux tuvieron lugar varias presentaciones dedicadas al cine y a la música latinoamericana

“La teta asustada” fue la primera película que se proyectó en el festival francés y fue también la que cerró con broche de oro la gran gala.

En la primera edición del festival realizado en la localidad francesa de Saint Valery en Caux tuvieron lugar varias presentaciones dedicadas al cine y a la música latinoamericana.

Uno de los objetivos de este festival, fundado por Carmen Pérez del Viso, es promover el cine y la cultura latina en la región y en el resto de Francia.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
8490
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.