Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anabolic Mx escriba una noticia?

Testosterona: Suplementos precursores para hacer músculo

23
- +
06/12/2021 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los suplementos precursores de testosterona están diseñados especialmente para promover que tu cuerpo produzca esta hormona y así puedas desarrollar al máximo tus músculos

Cada uno de los productos que encontrarás en esta sección de la tienda en línea de Anabolic son especiales para hacer esto y los seleccionamos para ayudarte en tu compra de suplementos.

Para que conozcas un poco más cómo te pueden beneficiar cada uno de los precursores de testo que tenemos, a continuación, te daremos una breve explicación sobre: Qué es la testosterona, la función que tiene y cómo puede beneficiarte consumirlos, especialmente si tu finalidad es un desarrollo muscular óptimo.

LA TESTOSTERONA

La testosterona es la hormona masculina clave para el desarrollo de las características principales del hombre. Se trata también de un esteroide anabólico que influye en el crecimiento muscular, así como una distribución de la grasa corporal en menores cantidades. Al incluir suplementos precursores, tendrás una mejora en tu rendimiento físico cada vez que entrenes.

Esta hormona que tenemos en el cuerpo desde que estamos en el vientre de nuestra madre, es la que propicia el desarrollo interno y externo de los testículos y de la próstata. Asimismo, durante la pubertad, la testosterona hace que haya un aumento en la masa muscular en los hombres, que aparezca el vello corporal y que sucedan los cambios de esta etapa.

FUNCIÓN DE LA TESTOSTERONA

Es entre los 13 y los 15 años que la función principal de la testosterona será la de mandar señales en la sangre a todo el cuerpo para fortalecer el sistema motriz, el cual incluye los huesos y los músculos. Además, influye directamente en el deseo sexual, no solo de los hombres, sino también de las mujeres, quienes también la producen, aunque en menor cantidad.

Cuando el cuerpo no puede producir adecuadamente la cantidad suficiente de esta hormona, además de no lograr un buen crecimiento muscular y un desgaste óseo notorio, ocurren problemas sexuales como la disfunción eréctil o hasta la infertilidad. Por ello, es de suma importancia que cuides que tu cuerpo la produzca en buenas cantidades.

TESTOSTERONA Y SUPLEMENTOS: SUS BENEFICIOS

Al consumir un suplemento como precursores de testosterona que te ayuden a subir la cantidad de esta hormona que tu cuerpo produce, obtendrás increíbles beneficios especialmente para desarrollar tus músculos y aprovechar al máximo todos tus entrenamientos.

Ya sea que la tomes en pastillas o cápsulas como las Maxtrib o en polvo como el Libido Boost, te darán grandes ventajas. De entrada, tendrás beneficios físicos que notarás en tu cuerpo, estos son:

  • Te ayudará a tener una distribución menor de grasa corporal.
  • Reforzará todos tus huesos y serás menos propenso a sufrir fracturas cuando hagas ejercicio.
  • Como te mencionamos, es una hormona anabólica que te ayudará a crecer tus músculos y mantenerlos al 100 en todo momento.

Además de estas ventajas, la testosterona te ayudará en el rendimiento de tu cuerpo:

  • Evitará que te sientas fatigado al terminar de hacer ejercicio ya que reducirá el tiempo de recuperación.
  • Mejorará tu impulso sexual ya que incrementará tu libido, así como la capacidad para sostener relaciones sexuales por más tiempo.
  • Serás más fértil, ya que esta hormona es pieza clave en la producción de espermatozoides.

PRECURSORES DE TESTOSTERONA: ¿QUÉ SON?

Ante todas estas ventajas, quizá te preguntes qué es un precursor de testosterona y cómo te pueden ayudar a elevar en tu cuerpo la producción de esta hormona. Pues podemos decir que son esteroides anabólicos y suplementos androgénicos que influyen en el cuerpo para que aumente. Los ingredientes pueden cambiar dependiendo del producto.

Estos te ayudarán a que tu cuerpo naturalmente desarrolle esta hormona para que tengas un desarrollo muscular mayor, tengas mayor fuerza y hasta para incrementar tu deseo sexual. Para que te sean útiles, es importante que sigas el tratamiento completo según lo indique el ciclo, así obtendrás los resultados que buscas sin dañar tu cuerpo.

Además, influye directamente en el deseo sexual, no solo de los hombres, sino también de las mujeres, quienes también la producen, aunque en menor cantidad

¿QUÉ HACER PARA ELEVAR LOS NIVELES DE TESTOSTERONA?

El camino para la producción normal de testosterona puede ser uno natural en el que puedes hacer ciertas cosas para que tu cuerpo la produzca naturalmente. Hay ciertos hábitos que tienes que cambiar en tu vida para que tengas una mayor cantidad de esta hormona. Algunas de las cosas que puedes hacer son:

  • Mejorar tu alimentación.
  • Reducir tu consumo de alcohol
  • Dormir tus 8 horas diarias.
  • Evitar el estrés lo más posible.
  • Hacer ejercicio regularmente.
  • Tener una vida sexual más activa.

Ahora que si lo que buscas es que tu cuerpo produzca más testosterona para un mejor desarrollo muscular, la mejor vía que puedes tomar es la de incluir suplementos como los precursores que estimulen una producción saludable de esta hormona, los cuales los puedes adquirir en la tienda en línea de Anabolic y que te recomendaremos a continuación.

MAX TRIB DE 90 CÁPSULAS DE PRECURSOR DE TESTOSTERONA

Para potenciar tus niveles de testosterona naturalmente y sin afectar tu salud, estas cápsulas o pastillas precursoras de testosterona a base de tribulis terrestres te serán de gran ayuda. El uso de esta planta es milenario y muchos estudios han comprobado que te ayudará a asimilar mejor las proteínas que consumas y a retener más oxígeno en tus músculos.

Desde que comiences a tomarla, notarás un incremento en tu fuerza y que tienes una mejor recuperación, sobre todo cuando realices entrenamientos muy intensos o pesados. Solo tienes que tomar una cápsula dos veces al día durante cada comida y de inmediato te percatarás de sus grandes beneficios.

LIBIDO BOOST DE GAT SPORT

Este suplemento precursor de testosterona lo tenemos disponible en polvo; cada envase cuenta con 30 dosis que te servirá por todo un mes. Con este producto, no solo tendrás un rendimiento físico en el gimnasio, sino también en la cama. Al respaldar tu flujo sanguíneo y elevar tu libido naturalmente, serás toda una poderosa máquina de pasión.

Es un potenciador masculino completamente natural productor de testosterona y seguro diseñado para mejorar la sexualidad en los hombres, no solo la fuerza física. Te recomendamos tomar una o dos porciones al día con el estómago vacío durante un periodo máximo de ocho semanas, con dos semanas de descanso.

TESTROL GOLD ES PRECURSOR DE TESTOSTERONA EN CÁPSULAS

A diferencia del Libido Boost, este suplemento está más enfocado en ayudarte a incrementar tu volumen muscular y tu desempeño físico cada vez que vayas al gimnasio. Sin embargo, al ser un excelente suplemento para incrementar tu producción de testosterona, mejorará tu deseo sexual y tu potencia en la cama.

Cada envase cuenta con 60 tabletas de precursor de testosterona que te servirán para tomar dos tabletas al día y de preferencia con el estómago vacío. Te recomendamos tomarla durante un ciclo de ocho semanas con dos semanas de descanso para obtener mayores resultados; por ello, lo mejor es que compres dos botes.

Cualquiera de los productos para producir testosterona que tenemos en esta categoría son saludables, solo sigue al pie de la letra las instrucciones para consumirlas. Es de suma importancia que los incluyas en los suplementos que tomas para que tengas un pleno desarrollo muscular. Compra los que necesites ahora y si tu pedido es mayor a $1200 pesos, tendrás envío gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Anabolic Mx (5 noticias)
Visitas:
1162
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.